Kunigami Rensuke

1.9K 117 29
                                    

Te encontrabas regresando de la escuela, caminabas tranquila rumbo a tu casa.
Empezaste a sentir que alguien te seguia, emtraste en pánico asi que aceleraste el paso.

Lo malo es que parece que nadie se daba cuenta de tu situacion, el sujeto ya estaba cerca de ti a tus espaldas.

-mierda... ayuda -murmurabas-

Cuando estabas por correr, el tipo te atrapó y sentiste algo filoso en tu espalda, te estaba apuntando con una cuchilla.

-no tengo nada -dijiste murmurando al tipo.

-dame tu dinero - dijo el asaltante.

-no traigo nada -levantaste despacio las manos.

-tks, entonces conseguire dinero contigo -su voz te hizo temblar.

-no me hagas daño -dijiste temblorosa.

-callate y camina -empezó a empujarte, aprovechaste que se estaban rumbo a un lugar transitado y le tiraste un puñetazo, pero logró evitarlo.

-mocosa, no te pases de lista -dijo con furía jalandote a un callejon aunque tu estabas tironeando para el lado contrario.

-ayuda!! Hm! -tu voz fue callada por la mano del tipo.

-nadie te escucha, a nadie le importas -exclamó el sujeto.

Sera este mi fin? Maldicion no puedo defenderme , tales pensamientos te estaban atormentando.

-No, no tan facil! -gritaste- ayudenme!! Aaah!!! -fuiste interrunpida por el golpe que te dio el tipo.

-camina -dijo jalandote del cabello, cuando pensaste que todo fue envano sentiste que el agarre que ejercia sobre ti se debilitaba.

Volteaste a ver y el tipo habia sido golpeado por un balon de futbol, viste una tercera figura en el extremo del callejon.

-oh, le di -fue lo que pronuncio tu salvador.

-maldito! Que crees que haces? -exclamó el atracante.

-estas bien ? -preguntó

-eh si -el atracante te tomó con fuerza otra vez alertando a tu salvador.

-no te acerques idiota si no quieres problemas vete -exclamó apuntando con la navaja.

-no puedo ignorar esto -dijo acercandose de a poco el joven, una vez estuvo frente a ustedes haciendo temblar al atacante al ser mas grande.

-tks alejate! -gritó este.

-me niego a dejar que latimes a esta chica -dijo el joven para luego darle un golpe al atacante.

En ese instante te pudiste liberar, y el chico te ayudo a ponerte de pie y te puso detras de él.

-cuidado -dijiste al ver como el sujeto estaba por ser golpeado. A tiempo evitó el golpe y le dio una patada.

-no deberias meterte con las señoritas -dijo viendolo con desprecio el pelinaranja.

-gracias... -murmuraste alividada.

-tranquila, llamé a la policia una vez escuche tu grito de ayuda. -dijo amable tu salvador.

En ese instante te empezaron a salir lagrimas, y te derrumbaste al suelo. Ante esto el joven se alarmó

-oye, estas bien? Te hizo daño? -preguntó cubriendote con su chaqueta.

-gracias a ti no, me salvaste -le sonreiste con lagrimas en el rostro. Y el sujeto sonrio aliviado.

Luego de un rato llego la policia informaron los hechos, y se llevaron al sujeto que te atacó pues estaba siendo buscado con anterioridad.
Tambien llamaron a tus padres para informarles lo sucedido.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora