shidou ryusei

2.4K 137 7
                                    


Shidou se encontraba en retencion de su escuela, la razon es simple, le golpeó a sus compañeros por no querer jugar futbol.

Ya estaba acostumbrado, unas semanas de castigo y podia volver a jugar, el director sabia que no le convenia expulsarlo porque sin él el equipo seria pésimo.

Estaba sentado aburrido viendo a la ventana tratando de dormir un rato, aun faltaba bastante para que acabe la detencion.

En lo que abren la puerta y entra una chica de pelo medio largo, tenia unos golpes en la cara y raspones, se notaba decaida.
El instructor la mandó a sentar y le dijo que se quedaria ahi toda la hora.

Para cuando este se retiró. La chica sonrió y bostezó para luego tocar como si nada sus raspones.

Shidou la miraba curioso, una chica se metio en problemas? Quiza la acusaron de algun accidente.

-oye, que te pasó? -preguntó. - no te arde o duele hacer eso?

-hola, un gusto conocerte soy tn- dijo la chica burlona- respondiendo a tu pregunta, me meti a una pelea, y no duele como para morirse

-como pasó? Cuentame estoy aburrido -dijo ryusei, tu te centaste frente a el y le sonreiste.

-bueno... la cosa es que unos tipos me estaban molestando ya estaban asi un tiempo, informe a los profesores pero no dijieron nada -dijiste recordando.

-y en eso te golpearon? -interrumpió.

-no interrumpas, yo tomé cartas en el asunto, asi que primero les pedi amablemente que dejaran de molestar... me ignoraron y siguieron -dijiste sonriendo -y tal como me enseñaron si no es por las buenas es por las malas

-y les pegaste? -dijo ryusei intrigado.

-sip, me dieron algunos pero ellos no se fueron ilesos, los profesores interrumpieron debido a las camaras

-jajajaja me gustaria ver esa pelea -dijo shidou riendo

-tengo el video, se lo pasaron a mis padres para que hablen con el director -sacaste el celular y pusiste el video.

-mira nada mas, sabes pelear, me agradas -dijo shidou

-gracias, mi padre me enseñó, y tu por que estas aqui? -dijiste en su direccion.

-lo mismo de siempre, golpeé a unos inutiles de mis compañeros de equipo -respondio simple.

-equipo? Que juegas? -dijiste intrigada.

-futbol, pero con ellos es medio aburrido. -dijo en un bufido

-futbol... tu eres el loco ese demonio o algo asi? -dijiste recordando.

-asi me llaman los tarados? -dijo sonriendo.

-eso escuche yo, y no me dijiste tu nombre.

-soy shidou ryusei- dijo sonriente.

-dejen de charlar, escuchen bien -dijo el instructor entrando-  ustedes estan castigados dos semanas suspendidos pero tendran que hacer trabajo comunitario en esas semanas

Junto a tus agresores les regañó les dio una charla motivacional, y los denominó areas para trabajar.
Él se encargaria de vigilar al trio que te molestó, y tu podias hacerlo sola o con shidou, al terminar la hora ya rstabas por irte en lo que entra un señor y te llama.

-tn, vamonos -dijo mirandote desde la puerta. Tu acataste la orden y fueron a direccion.

Shidou al terminar las clases te vio salir con el mismo señor, tu lo viste y te acercaste para despedirte

-shidou, nos vemos mañana en la direccion otra vez para el castigo -dijiste golpeando su hombro.

-claro, y quien es ese señor? -dijo el señalandolo.

-es mi padre, te dije que me enseño a pelear -dijiste simple- bueno nos vemos

A la mañana siguiente, shidou te acompañó para hacer el catigo juntos, te vio con una sonrisa orgullosa y burlona al ver como los otros estaban golpeados, lo cual le causo gracia.

-justo hoy tenia que hacer tremendo calor -dijiste recojiendo las baduras del suelo .

-apuremonos y vamonos de aqui -protestó él.

-te parece pasar por un helado al terminar? -preguntaste.

-si, no tengo nada mejor que hacer.

Al terminar salieron rumbo a una tienda y compraron unos helados. Ivan charlando un poco.

-asi que tu jugador favorito es hitoshi sae? Creo que oí de el, soy mala con los nombres pero creo que si lo ví -dijiste pensante.

-asi es, el es asombroso -dijo el - y a ti que te interesa?

-de todo, ultimamente vi una pelicula de pelea, y pues me emocioné que ando queriendo practicar golpes -dijiste tirando golpes al aire.

-se notó cuando les dejaste golpeados a esos idiotas -comentó y rieron- venga quiero ver tu fuerza -dijo ñarandose frente a ti

-eh? -lo miraste confundida.

-querias practicar golpes, seré tu saco de boxeo por esta vez niña -dijo sonriendo. No dudaste ni un segundo mas y le diste un puñetazo en el abdomen.

-auch, si tienes fuerza para ser pequeña -dijo tocando el punto de impacto.

-si? Vamos otra vez -dijiste feliz por el alago, asi pasaron un rato practicando golpes y patadas, algunas cosas shidou te explicaba de como mejorar. Luego el mas empezó a atacarte, no muy fuerte pero tampoco debil.

-mira la hora, ya es tarde -dijo el viendo su celular.

-si tienes razon, pero fue divertido hagamos esto mas seguido -dijiste mirandolo.

-bien, vamos te acompaño a casa niña -dijo el tomando su mochila.

-bien bien -caminaron en silencio, y como dijieron interactuaron mas en las dos semanas formando una extraña amistad.

Se veian en los descansos y charlaban y aunque tu no seas experta aceptabas jugar futbol con él, y el te ayudaba o explicaba. Le ayudabas en algunas materias aunque no sean de la misma clase.

Estabas sentada en una banca tomando un jugo, cuando unos tipos se acercaron por detras  y te empujaron.

-quitate de aqui niñita -escupió uno. Eran los idiotas de la anterior vez.

-quieres recordar otra cez mis puños en tu cara? -dijiste burlona mientras tronabas los dedos.

-tch, eso no pasara asi que largate, no te hagas la ruda o terminaras mal -dijo otro.

-te lo dejaremos pasar, si te quedas con nosotros que dices nena? -dijo uno acercandose.

-en tus sueños imbecil -pero te ignoraton y se acercaban maliciosamente. Estabas lista para enfrentarlos, cuando una sombra mas grande que ustedes se para tras tuyo. Era shidou.

-oigan basuras, piensan pelear ustedes tres contra ella? -dijo burlon. -vamos yo tambien quiero unirme seamos dos contra tres.

-no te metas idiota -dijo uno.

-entonces largo de aqui, ahora y no se metan con ella otra vez -dijo mirandolos con odio a lo que ellos palidecieron y corrieron de ahi.

-yo me podia defender, pero gracias sgidou -dijiste bajando la guardia.

-de nada tn, ademas eran  unos imbeciles -dijo restandole importancia -ademas ahora somos amigos -en lo que te escuchó reir.

-me llamaste por mi nombre, te sientes bien? -decias estre risas.

-que graciosa, venga vamos por un jugo -dijo el- niña

Asi esos tipos no se metieron mas contigo y su amistad perduró, eras importante para el moreno, te tomó cariño y se llevaban bien.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora