Te encontrabas tranquila en tu asiento mirando una revista, cuando sientes que alguien se te acerca.
-hola tn -dijo yukimiya sentandose a tu lado.
-hola yuki- dijiste.
-es la revista de la semana?- te preguntó.
-sip, mira a este modelo de guapo -comentaste señalando una foto.
Yukimiya solo soltó una risa por tu comentario.
-si sabes que soy yo? -te preguntó y asentiste.
-por eso digo que eres un fabuloso modelo -respondiste.
-gracias por el alago -dijo él sonriendote.
Aunque solias alagarlo por ser modelo y jugador, en verdad se te hacia atractivo, pero no le dirias que lo decias enserio.
-te gusta mucho la moda no? -preguntó él.
-si, aveces hago mis propios diseños -respondiste.
-si estas libre, te gustaria acompañarme a la agencia para mi siguiente sesión de fotos? -te sugirió amablemente.
-enserio? -preguntaste y él asintió- con gusto te acompaño -respondiste.
-bien, te va a gustar mucho -dijo yukimiya.
-el modelo o el trabajo que hace? -preguntaste en broma.
-ambos -te respondio él causandote un sonrrojo.
-jejeje si, bueno y dime, como esta tu vista?- preguntaste cambiando de tema.
-gracias al tratamiento no se puso peor -dijo él acomodandose las gafas.
-eso es bueno, yo se que lograrás ser el mejor a pesar de las dificultades -dijiste animandolo.
El te sonrió suavemente y tomó delicadamente tu mano con la suya.
-gracias por apoyarme -te respondió.
-cuando quieras -dijiste correspondiendo a la sonrisa, tratando de ignorar tu acelerado corazon.
Las clases dieron inicio, por lo que tuvieron que apartarse.
Pero no por mucho ya que tenian que hacer un trabajo en grupo.-yukimiya, hagamos equipo -dijiste a tu vecino de asiento.
-claro -respondió el pegando su mesa a la tuya.
Empezaron a trabajar, de una manera donde ambos aportaban.
-em disculpe, tn-san -una de tus compañeras se acercó a tu mesa.- será que me puede explicar este ejercicio? Por favor
-eh? Si, no hay problema -dijiste.
Le empezaste a explicar como resolverlo, mientras sentias una mirada en ti.
-y con eso seria todo- terminaste tu explicación.
-oh muchas gracias tn-san -dijo la chica apartandose de ahi.
Volteaste tu vista hacia tu libro, y te encontraste con yukimiya apoyando su rostro sobre su mano mientras te sonreia.
-que? Tengo algo-preguntaste nerviosa.
-explicas muy bien- dijo yukimiya.
-gracias, sigamos? -dijiste sonrrojada- que hermoso- fueron tus pensamientos.
-consideras ser maestra en el futuro? -preguntó el mientras seguia la tarea.
-lo tengo en mente -comentaste.
- serias una muy buena maestra -dijo él.
-gracias yuki, y yo creo que seras el mejor jugador del mundo -le sonreiste.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Blue Lock
FanfictionOne shots y algunas reacciones con los hermosos personajes futbolistas de blue lock Aqui encontraras al amor de tu vida Las ideas son mias Denme apoyo por favor, y que disfruten