Oliver Aiku

1.2K 74 4
                                    

Te encontrabas trotando por la calle, la razon es simple, querias aire fresco y eso tenias.
La música en tus audifonos te emocionaron y motivaron a salir corriendo a mas no poder.

Pero, estabas tan concentrada en lo bien que se sentia correr a toda velocidad que no te dio tiempo de reaccionar y evitar chocar con una chica.

-lo siento mucho -te acercaste a ver si estaba bien y ella asintió.

-oye linda, podemos hablarlo -dijo un chico siguiendola.

-no tengo nada que hablar contigo -dijo ella enfrentandolo. -dejame en paz!

-vamos no seas asi- insistió el chico, pero te interpusiste.

-no escuchaste? Dijo que la dejaras -mencionaste seria.

-oh, es tu nueva amiga? Es muy linda, podemos salir -hechaste un vistazo a la chica y se mostraba molesta y asqueada, asi que antes de que termine él de hablar le diste un golpe.

-patan -dijiste alejandote de ahi con la chica. -es un acosador? -le preguntaste.

-no, era mi novio.... eso creo nunca confirmamos la relación -dijo ella- gracias por defenderme

-no es nada, cuidate -te despediste para seguir tu camino.

Volviste a trotar un poco mientras pasabas a la tienda a comprar algo de comer.

Al volver a tu casa te cambiaste y tu amiga te comento sobre la cita que tenia planeada ir.

-suerte -le dijiste mientras acomodabas tus libros.

-pero no quieres ir? -dijo ella.

-me veo con ganas de ir? -respondiste.

-no, pero acompañanos -suplicó.

-no quiero ser mal tercio otra vez -dijiste.

-es cita grupal- respondió- tendras oportunidad de conocer chicos

-que emoción -finjiste alegria y ella sonrió- es sarcasmo

-vamos por favor -insistió.

-pero no quiero -protestaste.

-quien sabe, por ahi te encuentras a uno musculo guapo y con dinero -dijo ella finjiendo no saber.

-empieza a interesarme -sonreiste.- pero si no me interesa no quiero que insistas

-si! Lo prometo -dijo ella festejando.- vamos a ver tu ropa

Cuando llegó el dia de la cita, te encontrabas aburrida caminando hacia el lugar acordado.

-te ves super hermosa -dijo una amiga de lili, tu amiga.

-gracias, tu tambien -le sonreiste.

-oh esos son los chicos -comentó una cuarta.

-recuerda ser amable -te susurro lili y asentiste.

Las interesadas se acercaron a saludar y empezar a coquetear a los chicos que les parecian lindos.

-que ridículo -mencionaste para ti sola.

-estas sola? Te acompaño -dijo él último chico acercandose por detras a ti.

-si -respondiste y te diste la vuelta a verle la cara. En ese momento ambos se reconocieron.

-tu! -exclamaron a la par.

-mirate nada mas, eres mas hermosa ahora que te miro bien -dijo él pasando su vista por tu cuerpo.

-se que lo soy, gracias -sonreiste socarrona.

One Shots Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora