Gonzalo escuchaba con claridad cada cosa que le decía el menor, el cómo mover ese ratón electrónico, el famoso teclado, lo que era Google, YouTube, etc.–– ¿Seguro que hoy no harás cosas de cupido? ¿En serio prefieres estar aquí conociendo el nuevo mundo?
––¡Sí! Te aseguro que tú tele con teclas y ratón estarán bien en mis manos.
––Computadora–– El menor miro los ojos brillosos del mayor pensando lo lindo que se veía, el peli negro lo miro sonrojado y sonrió tímidamente–– ¡Se me olvida que lees mi mente!––Andrés se levantó y fue a tomar sus cosas para irse a su colegio––¡Nos vemos en unas horas!
Cupido al darse cuenta de que finalmente estaba solo comenzó su exitoso plan.
Conquistar a Andrés con canciones de la tuais.
Encendió la computadora entrando al logo rojo con blanco y viendo todos los videos que mostraba. Prendió el micrófono y pidió lo que quería. Un montón de canciones como el canal de Twice aparecieron en la caja.
––Talk that tlak... The feel–– Leía cada canción que veía, buscando un nombre que le suene romántico––Pop... Signal... Fancy.... Wai is lov....perfect Word...
Se dió cuenta de que ningún nombre de canciones le sonaba algo romántico, así que volvió a revisar el mueble donde estaban los álbumes de Twice.
El menor le dijo que era fan de esas twice, pero le gustaban varios grupos más.
Born pink, se leía en unos de los álbumes, no easy, crazy in love. Y muchos grupos más.
Twice, exo, ive, itzy, stray kids, blackpink, ningún álbum le brindaba amor hacia una persona hasta que miro uno negro. Lo observo y lo tomo.
Love Yourself: Tear.
Todos sabemos que esto no acabará bien.
Observo el álbum y se dijo así mismo.
"Este se ve romántico"
Pobre idiota.
Busco el grupo y el álbum específico.
Fake love se apreciaba en el principio.
Desde el momento que los ojos del chico brillaron supimos que esto acabará con burlas hacía cupido.
Está listo para enamorar al chico castaño, sabe que esta canción, es la indicada para él, lo sabe, es una canción muy romántica, lo siente de su corazón.
La puerta se abrió observando a un Andrés que frunció el ceño al ver todos sus álbumes en el suelo y el de bts en las manos de cupido.
––¿Qué hiciste mientras yo no estaba?
––¡Hice algo para enamorarte!–– Soltó el álbum (sin cuidado alguno) en la cama del menor empezando a volar en toda la habitación –– Siéntate por favor–– Andrés hizo caso y tomo asiento esperando lo que sea que pase.
Gonzalo presionó el botón largo haciendo que una intro comience para después dar inicio a la canción.
Andrés se preguntó si el peli negro sabe que fake love significa falso amor.
––Si me hubieras dedicado fancy o feel special de Twice se sentiría más romántico –– El mayor abultó los labios triste–– Cupido, Fake love trata de un falso amor, no es romántico.
Él sabía que tenía que elegir fancy.
C r i s ~
ESTÁS LEYENDO
¡Cupido se enamoro! || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Solo debía dispara a esa pareja para lograr hacer otra pareja feliz, pero si lo hace quiera decir que jamás podrá lograr algo con ese lindo castaño. El es cupido y lo que debe hacer es unir pareja, pero está será la primera vez que...