Epílogo alternativo

1K 136 30
                                    

Debo dejar en claro que al escoger este, es porque depende de un final feliz.

Así que vuelvo a aclarar el que se llama solamente "Epílogo" (el que está antes que este) no cuanta como un final si lo que quieren es un final feliz.

Si se guían por los dos epílogo no entenderán este, por eso se deben quedar con un solo epílogo.

Si quieres destrozar tu vida debes quedarte con el capítulo anterior y no continuar a este.

Y eso gays

Y claramente la maldición comenzó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y claramente la maldición comenzó.

Donde sea que esté, él está ahí.

Solo han pasado dos años desde lo que pasó y cada vez se siente peor al recordar su pecado.

Recupero todas sus memorias recordando claramente a Andrés, siendo el primer chico que amo en su estancia estando muertos. Recordó como Dios lo castigo por enamorarse y recarno a Andrés.

Lágrimas cayeron por sus mejillas.

No, no debe estar así.

Si tiene energías negativas las parejas que formará tendrán energía negativa.

Se limpió la cara y formó una sonrisa en su rostro.

Observo a todos y vio a todas las personas que podrá enamorar. Vio a Andrés que estaba junto a su pareja, sonrió dentro de él. Él es feliz y eso es lo importante.

Flecho a todas las personas que podía, saltaba en edificio, intentaba ignorar sus sentimientos y lograr su misión.

Hacer que todos sean felices.

Y claro que debe hacerlo, más hoy que es el día del amor.

San Valentín.

Miro al frente encontrándose con la persona que menos quería en este momento.

Quito su sonrisa.

––Lo siento por aparecer así –– Ramón sonrió –– Sé que no me quieres ver, pero, trate de hablar con Rubén.

–– ¿De qué? Aunque me deje estar con él es tarde, él está feliz con la persona que ama.

––Igual, es un terco, no quiere que nadie aparte de él sea feliz.

––Es un egoísta.

Lluvia comenzó a caer haciendo que los dos chicos suspire.

––Ya se enojó –– Los dos rieron–– Por lo menos, logre convencerlo de algo–– Gonzalo observó al mayor que miraba como las personas se cubrían de la lluvia–– Te puedes acercar a él una vez más.

Gonzalo pestañeó por lo dicho.

––Lo tengo prohibido Ramón.

––Lo sé, pero el mismo Rubén me dijo que te puedes acercar–– Ramón suspiro–– Dijo que puedes saber si él aún está enamorado de ti o no, dependiendo de lo que esté está, será la última vez que puedas hablar con él y si no te acercas a él nunca más te quitarán la maldición.

¡Cupido se enamoro! || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora