Parecía una casa normal.
Donde cualquier familia de humanos podría vivir ahí.
Pero es una casa que está en el cielo y vive dios junto a su pareja.
Suspiro para luego entrar a la dicha casa.
Vio a Ramón que estaba tomando un té tranquilamente, este levantó su vista para luego sonreír con pena.
Odia que sientan pena por él.
––Raptor–– Rúben al darse cuenta de que fue olímpicamente ignorado carraspeo para que los dos chicos sepan de su existencia–– Cupido, que bien que llegaste a tiempo.
––¿Qué quieres?
Quiere acabar con todo.
–– Respétame, soy tu superior.
––Solo di lo quieres decirme.
Rúben se sentó junto a su pareja y miro al chico que estaba frente a él. Sonrió cínicamente mientras debía él té que Ramón le preparo.
––¿En serio te enamoraste?
––Nunca me enamore tanto, él es el amor de mi vida.
––¡Imbécil! ¡Tú no puedes enamorarte!–– Gonzalo tembló en su lugar al escuchar la voz de enojo del mayor–– ¿Sabes lo que pasa por enamorarte?–– Cupido observo a dios con temor, tiene miedo–– Tienes dos opciones luego de enamorar a ese chico, eres un idiota al creer que tendrías un cuento feliz con un mortal–– Cupido no podía hablar, las palabras no salían de su boca–– Primero; Seguir tu juego de enamorarte, pero serás expulsado del cielo e iras al infierno arrastrando a tu pobre noviecito haciendo que él sufra todos los pecados que hiciste tú–– Sus puños se apretaron–– O... Enamora a tu novio con un mortal–– Solo así Andrés no sufrirá–– Pero tú no podrás huir de él –– Miro a dios sin entender–– Donde sea que vayas ese chico estará con su novio y sufrirás hasta entender lo estúpido que fue enamorarse de un mortal–– Quería llorar, las dos opciones eran igual de mierda, una peor que la otra–– Tú decides Cupido.
Su decisión está clara, ni la va a pensar.
C r i s ~
ESTÁS LEYENDO
¡Cupido se enamoro! || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Solo debía dispara a esa pareja para lograr hacer otra pareja feliz, pero si lo hace quiera decir que jamás podrá lograr algo con ese lindo castaño. El es cupido y lo que debe hacer es unir pareja, pero está será la primera vez que...