––¡Mierdaaaa!–– Andrés se tiró a su cama y lloriqueo–– Otra vez nada ¿Cupido me odias?
––No, solo quise ser egoísta para conocerte.
Andrés calló de su cama al escuchar la voz desconocida y observo a un ser ¿flotando? Y con alas como de ¿Ángeles? De esos lindos que aparecen en Pinterest y con un arco con un lindo corazón al medio y atrás de él, flechas con corazones.
––¿Q-quien eres?
––¿No es obvio?–– El pelinegro sonrió–– Soy cupido.
––¿Qué? No te quiero creer, pero estás flotando y eso deja mucho que pensar–– Andrés tenía miedo ¿Cómo entro a su casa?–– Si eres cupido dime ¿Por qué aún no tengo pareja? ¿Nadie se ha enamorado de mí?
––Muchos chicos y chicas están enamorados de ti, pero ninguno es correspondido por ti, a ti te gusta el del básquet al igual que el de básquet a ti–– Andrés sonrió feliz.
––¡Y porque no nos flechas! ¡Eres cupido!
––Porque eres muy lindo, y quiero estar contigo.
–– ¿Qué? Cupido ¿Te gustó?
–– Dios me dijo que no me puede gustar nadie, pero me mintió, siento mucha atracción por ti.
Andrés se sonrojó, no entendía nada, y la verdad no quería creerle a él, pero el que esté volando deja mucho que pensar.
Vio como el cupido se sentó en su cama.
––Te enamorarás de mí y no será necesario que dispare una flecha para que estés junto a ese chico.
––Qué egoísta.
––Morí a los 17 años, jamás me enamoré, pero mi sueño era tener una relación con un chico y vivir con él, jamás pude lograr eso–– Andrés se sintió muy mal por lo contado–– Eres la primera persona que me llama la atención, nunca me ha pasado. Estaré muerto, pero puedes tocarme y besarme.
Andrés se sonrojó por lo que decía el chico que invadió su habitación –– Es triste lo que dices, pero a mí ya me gusta alguien, mejor haz tu trabajo y haz que seamos felices.
––No.
––¿No? ¡Eres cupido!
––¿Y qué? Me llamaste la atención, así que hasta que sepa por qué mi corazón hace bum bum cuando te miro no te flecharé con ese chico.
––¡Pero! No te lo puedo creer.
Andrés se cruzó de brazo y se acercó al chico. Gonzalo levantó la mirada para observar cada movimiento de este. El castaño tocó el pelo sintiendo lo suave que era, luego tocó una ala sintiendo como esté se corría.
––No las toques, soy sensible.
Era real, tocó a cupido. Sonrió, se fijó mejor y es un chico muy lindo, no puede creer que él muriera tan joven, es triste saber que él perdió todo un amor por algo que sucedió.
Espera lograr enamorarse como cupido prometió para poder hacer a ese bello chico enamorarse por primera vez.
–– Oye, pero igual no quiero obligarte a nada, y gracias por lo de bello.
Andrés se sonrojó hasta las orejas y comenzó a golpear al chico que se empezó a quejar de dolor.
Cris~
ESTÁS LEYENDO
¡Cupido se enamoro! || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Solo debía dispara a esa pareja para lograr hacer otra pareja feliz, pero si lo hace quiera decir que jamás podrá lograr algo con ese lindo castaño. El es cupido y lo que debe hacer es unir pareja, pero está será la primera vez que...