12

1.2K 146 127
                                    

3/3

Andrés tomó un papel que estaba sobre la mesa y lo leyó atentamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrés tomó un papel que estaba sobre la mesa y lo leyó atentamente.

"Hijo, salí con tu padre y tu hermana, divierte con Gonzalo, en mi cajonera hay condones y lubricante."

Sí, podrá hacer ruido.

––¿Que son condones y lubricante?

El menor miró al mayor con una sonrisa.

––Ahora lo sabrás.

Cupido miró al castaño subir y lo siguió mientras sonreel menor entró a un cuarto que no era de él y luego salió con una sonrisa. Camino hacia su cuarto siendo seguido por el mayor que lo miraba curioso.

El mayor entró y cerró la puerta con cuidado, se dio la vuelta y observo al menor quitarse la ropa sin una pizca de vergüenza.

––O-oh, ¿Mira la hora? De-bo ir a trabaja-–– No pudo terminar de hablar al sentir la mano del menor en su muñeca.

––Gonzalo–– Suspiro al escuchar la ronca voz del menor–– Desnúdate.

Las palabras sorprendieron al mayor.

¿Cómo que desnudarse?

–– Primero un cafecito ¿No?

Miro los ojos del menor, tenía una mirada intensa, lujuria transmitía su mirada.

"X fa dios, llévame, no soy tu guerrero más fuerte" Pensó cupido cuando sintió que su pantalón le apretaba.

–– Cupido–– Respiraba entre cortado, el menor se acercó a él pegando su pecho desnudo junto a él –– En este mismo instante me harás llegar al cielo ¿Entiendes? Me la vas a meter y me cogerás tan rudamente que esta habitación será llenada de gemido placenteros míos.

Hubiera comenzado por ahí.

––Bueno, pero con la luz apagada que soy tímido.

El menor sonrió, para luego acercar su mano al interruptor que estaba atrás del mayor y apagar la luz dejando a oscuras la habitación.

Gonzalo pudo suspirar tranquilo al no ver nada y no sentir el cuerpo del menor cerca de él.

Siguió los pasos del menor y quito su ropa volviendo a suspirar al sentir su erección libre.

Una mano tocó su abdomen y pequeños besos húmedos fueron dejados en su clavícula. Soltó pequeños gemidos al sentir la boca de su menor bajar lentamente hasta su pezón.

Andrés lamió y chupo sonriendo con cada ruido que salía de la boca del mayor.

––Ahora sabrás para qué sirven los condones y el lubricante.

El mayor sintió cómo la mano del menor tocó su miembro. Un sonrojo se apoderó de en su rostro.

––Ábrelo –– Tomo el paquete que dedujo que era un condón y lo abrió con mucho cuidado sacando lo que había en su interior.

¡Cupido se enamoro! || SpartorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora