––Qué buen disfraz.
–– ¿Te estás burlando de mi disfraz? Déjame ser un hada-unicornio tranquilo.
Cupido río mientras observaba al menor con su disfraz tan extravagante.
––Por lo menos ponte una camisa.
–– ¿Para qué quieres que me ponga una camisa? Sé que amas ver mi torso desnudo.
Gonzalo suspiró y salió por la ventana extrañando al menor, se puso una camisa al escuchar la puerta.
Al bajar encontró a su madre riendo junto a cupido de manera tranquila. La madre del menor sonrió al ver llegar a su hijo.
–– ¡Andrés! ¿Por qué no me dijiste que saldrías a una fiesta de disfraces con este chico tan apuesto?–– La mujer quito su sonrisa y miro de arriba a abajo al menor–– ¿Qué clase de disfraz es ese?
––¿Tienes algún problema con mi disfraz? Es original–– El menor abulto sus labios en protesta.
–– Viendo que tu "amigo"–– Dijo haciendo comillas con los dedos en la palabra 'amigo'–– Se disfrazó de cupido, tengo el disfraz perfecto para ti.
Gonzalo movió sus alas observando a la señora irse junto con su hijo, quien solo se quejaba.
––¡Tush adas se movielon!
Una niña de al rededor de 4 años lo miraba con una sonrisa.
––¿Quién eres?
–– Shoy la helmana de Andlé ¿Y tú?
––Cosí, soy cupido.
––¿El que enamola a das pelsonad?–– El mayor asintió haciendo a la niña brillar sus ojos–– ¿Pueded enamolal a mateo de mi?–– Gonzalo río por la ternura que le causaba la niña.
–– No, ya que tu corazón no está enamorado de él, solo es un amor pasajero de la niñez, pero te prometo que cuando de verdad estés enamora de alguien te flecharé con esa persona.
––¡Glasias!–– La niña salto de felicidad por las palabras del pelinegro.
––¡Mamá, parezco mujer!–– Gonzalo miró hacia arriba donde se comenzó a escuchar los gritos del menor junto a su madre.
–– ¡Pero te ves sexy hijo! Toma estos son condones, los necesitarás.
––¡Dios, mamá! ¡No vamos a tener sexo!
–– ¡Solo baja y muéstrale tu lindo disfraz a mi yerno!
Las dos personas aparecieron en la sala, una madre feliz por dejar a su hijo con un lindo disfraz y uno sonrojado por, según él, lo ridículo que se ve.
––¡Mamá!
Gonzalo quedó embobado mirando al menor en ese traje tan lindo, y con el sonrojo que tenía se veía aún mejor.
Tenía puras ganas de agarrarlo y besarlo.
––Te ves lindo.
Andrés bajo la cabeza tímido y gruñó al sentir un empujón de parte de su madre.
–– ¡Vayan a divertirse! Y cuídense mucho, no olviden que sin gorrito no hay fiesta.
Los dos chicos se miraron al estar afuera de la casa para luego reír.
Será un gran día.
Referencia de disfraces
El que había elegido sparta
El que le puso su madre pero sin cabello largo
C r i s ~
ESTÁS LEYENDO
¡Cupido se enamoro! || Spartor
Fanfiction𝐒𝐏𝐀𝐑𝐓𝐎𝐑 | Solo debía dispara a esa pareja para lograr hacer otra pareja feliz, pero si lo hace quiera decir que jamás podrá lograr algo con ese lindo castaño. El es cupido y lo que debe hacer es unir pareja, pero está será la primera vez que...