Capitulo 1: Mala suerte

614 12 3
                                    

En una tarde lluviosa, nos encontramos en Royal Woods más específicamente en la casa Loud , una de las casas más ruidosas de todo Michigan, y no era de extrañarse , ya que esa familia estaba conformada por 13 integrantes.

Los padres Lynn y Rita Loud.

Las 5 hermanas mayores: Lori , Leni , Luna , Luan y Lynn Jr

Las 5 hermanas menores : Lucy , Lana , Lola , Lisa y Lily

Y por último pero no menos importante, Lincoln Loud , el hermano del medio y único hijo varón de la casa , quien en estos momentos se encuentra en el patio de la casa , con un traje de ardilla, que está notablemente dañado y con manchas de sangre por todos lados.

Lincoln: Hola , no los había visto... , Hace mucho tiempo que no hablaba con ustedes.
Se que se preguntarán del porque demonios estoy afuera de mi casa , todo golpeado, desnutrido¡¡y con un maldito traje de ardilla puesto!!
....
Lo siento, me descontrole un poco. Pero supongo que está historia ya se la deben saber , Lynn me obligó a ir a uno de sus partidos de béisbol, lamentablemente ella perdió ese partido y la tan descarada me inculpo de dar mala suerte solo por estar presente en el partido, sabiendo que ella me había obligado en primer lugar.

Yo quise aprovechar esos momento en los que mi familia me evitaba por pensar que yo si daba mala suerte, para poder tener por lo menos unos momentos de relajación.

Pero todo se salió de control un día , en el que me desperté en el patio de la casa, nose cómo o cuando lo hicieron pero cuando intenté regresar a casa ellos simplemente me negaban la entrada, diciéndome que mi presencia haría que la casa se infectara de mi mala suerte.

También desecharon todas mis cosas por estar infectadas por mi mala suerte.

Cuando yo trate de probar de que no tenía mala suerte, fui a un partido de béisbol de Lynn con un traje de la mascota del equipo de Lynn , ese partido lo ganaron y cuando estaban celebrando yo me hice presente y revelé que nunca tuve mala suerte, pero en vez de que lo familia viera lo tonto que era pensar de que yo tenía mala suerte, ellos pensaron de que este traje era un amuleto que contenía mi mala suerte y generaba buena suerte.

Y así fue como me obligaron a siempre llevar este traje conmigo, y si trataba de sacarme lo ella s simplemente me golpeaban.

Cada vez que a ellas les pasaba algo malo , iban hacia mi y me insultaba , golpeaban y llamaban a las demás para que los golpes sean aún peor.

Ni siquiera me dan de comer , apenas un plato de avena me dan , el único compañero que tengo es Charles el perro, el me acompaña en las noches cuendo tengo frío y aves me defiende cuando mis hermanas intentan golpearme .

Mis supuestos amigos que abandonaron, pues cuando el rumor de que yo tenía mala suerte se expandió por todo el colegio, ellos de la noche a la mañana dejaron de hablarme e incluso una vez me insultaron y me llamaron ardilla sin suerte.

Y esa es mi triste realidad, ya no tengo a nadie , tengo frío , hambre y me duele todo el cuerpo.

Intenté escaparme una vez pero Lisa había creado un chip y me lo coloco en alguna parte de mi cuerpo el ni siquiera yo sé dónde está, lograron encontrarme en parada del bus y sin el traje lo cual me trajo muchos problemas y ya sabrán que clase de problemas.

Lynn: oye mala suerte ¿Con quién hablas?

Lincoln:con nadie que te interese..

Lynn : ey cuidadito con como me hablas ya sabes que es lo que te haré si me sigues hablando así

Lincoln: si ya lo sé me romperas una pierna y un brazo

Lynn : te necesito como saco de boxeo mañana tendré una pelea por el campeonato de boxeo de categorías menores

Lincoln: (susurros) espero que te den una paliza

Lynn :¡¡que dijiste!! (dándole un fuerte golpe en la cara haciendo que le sangre la nariz)

Lincoln: na..nada Lynn

Lynn: eso quería escuchar (retirándose a su casa)

Lincoln: y eso que solo empezamos.

Lo que el destino nos depara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora