Capitulo 18: Reconciliación

205 8 7
                                    

Gente hermosa, la verdad nose cómo agradecerles el que sigan viendo esta cosa xdd, ya casi 5k lecturas , no pensé llegar hasta estás instancias , incluso mi historia está en rankings arriba en las etiquetas, muchas gracias por sus votos chicos los quiero =).

Ya sigamos pe.

Pasaron algunos días desde el acuerdo, Lincoln fue conociendo a más personas en la escuela, fue forjando lazos de amistad con ellos, conoció a unos hermanos , Henry e Iván , a una chica llamada Sky y a un chico llamado Mael, No le fue difícil ser de los más populares del colegio, el cabello blanco era bastante delatador, su vida parecía tomar un rumbo fenomenal , algo que parecía una utopía hace nomás de algunas semanas.

Con la chica Sid, ella empezó a mejorar , justamente el día de mañana tendría que reincorporarse a la escuela, pero tenía algo de temor por lo que podría pasar con Ronnie, pero se le informo por parte de la señora Santiago , que si hija fue ingresada a otra institución educativa, pues se enteraron del suceso , además de tener reportes de peleas anteriormente en la escuela, así que no se arriesgaron a mantenerla allí.

Esto calmo mucho a la chica asiática, pues no tendría que preocuparse más de ella, pero aún así , tenía que encargarse de Lincoln, pero eso no supondría un problema grave.

Veamos que hace en estos momentos.

Sid: estoy un poco nerviosa por el día de mañana, tendré que ir a clases con Lincoln.

Adelaide: se nota que estás loca por él.

Sid: ash, solo que no sé que decirle después de todo lo que pasó, será muy incómodo.

Adelaide: mira el lado positivo, no te preocuparse por Ronnie, escuché por ahí que le pusieron un orden de alejamiento hacia ti.

Sid: si tienes razón, de eso no me preocuparé.

Creo que ya sé que haré mañana, no quiero que dejemos de ser amigos , y quizás , oficializar algo más grande que eso.

Mientras estoy pasaba , veamos lo que hace nuestro ricitos de nieve.

Lincoln: no me llames así.

Lo siento, bueno , veamos que hace Lincoln.

Lincoln: hola chicos, que tal, la verdad es que todo me está saliendo bastante bien, he  hecho nuevos amigos en mi nueva escuela, me volví bastante popular y me enteré que reubicaron a Ronnie a otra escuela, lo cual me facilita más mi vida, mañana será un gran día.

Pobre de Lincoln, no sabe lo que le espera.

Pasaron las horas y ya era de mañana.
El sol se expandía por la habitación de todas las personas en la ciudad, e iniciaba un nuevo día en la vida de todos, Lincoln desayuno , alistó sus cosas y marcho rumbo al colegio.

Al llegar se encontraría con sus amigos.

Henry: hola anciano.

Lincoln: hola Henry que hay.

Henry es un chico de la misma estatura de Lincoln, pelinegro , con camisa azul y pantalones negros y zapatillas deportivas.

Henry: ya estabas tardando , vamos , entremos antes de que se haga tarde.

Lincoln: bien , pero ¿dónde está Iv...

Ivan: ¡¡estoy aquí!!

Lincoln: aahh, demonios ¡¿Porque hiciste eso?! Pareces luc..

Iván:Luc quién?

Lincoln: nada, nada , solo vamos si, y no vuelvas a hacer eso otra vez.

Ivan: jajajaja, nadie se libra de los hermanos Mayer.

Lo que el destino nos depara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora