Narrador: Ahora bien , Lincoln se había quitado un gran peso de encima, o eso es lo que quería creer, ya las chicas saben lo de su secreto, aunque Ronnie ya estaba más al tanto de esa situación, pero tenía otro problema, tendría que explicarle a Javier , pero, eso es harina de otro saco , vamos con la deportista Loud , más conocida como Lynn quien estaba recostada en el patio de se casa bastante desconcertada a decir verdad, no entendía porque algunas hermanas seguían queriendo a su estúpido hermano, a pesar de estás también haber Sido participes de su "Maltrato", en su cabeza y en la nuestra esto era bastante ilógico, y si tanto querían a su hermano , entonces porque esperar a que escapara para recién gritar a los 4 vientos que harían lo que fuera por el.
Lynn: no lo comprendo, no sé que de bueno tiene ese albino, solo nos trae desgracias.
Lola: Él nunca debió de existir.
Lynn: que demonios?? Y tú desde cuando estás aquí??
Lola: lo estuve todo el rato, y cuando te vi ahí tirada supuse que pensabas en ese albino malnacido.
Lynn: como quisiera que ese desgraciado esté muerto.
Lola: con su mala suerte , dudo que a estás instancias, sin nadie y en las calles, el permanezca con vida.
Lynn: no lo creo , ese estúpido es astuto, así que seguro se las arregló para seguir de pie.
Lola: bueno ya le estamos dando más tiempo de lo que se merece, entremos a la casa.
Narrador: Después de esa charla tan denigrante para nuestro muchacho con el cabello color cum, nos desplazamos de vuelta a la ciudad de Great Lakes City
Más específicamente en el apartamento de Lincoln, dónde tendría una gran charla con Javier , el dueño de esta.Javier: Y buno, creo que deberíamos empezar con la pregunta,¿Dónde están tus padres?
Lincoln: ok, mis "Padres" ya no viven conmigo, y tampoco quiero que vivan conmigo, verás todo empezó cuando nació mi hermana mayor Lori...
Narrador: Lincoln empezó a marcarle , por unas 2 horas aproximadamente a Javier toda la historia de su familia , con mucho detalle, sobretodo y lo más importante, en lo que más habló fue del tema de la mala suerte, y como su familia creyó en una estupidez tan grande como esa.
Y tras varias palabras , indignación es y resentimientos, Javier decidió acabar con esto.
Javier: bien, por todo lo que me haz contado, puedo decir sin miedo a equivocarme, que tu familia merece como mínimo unos 30 años de prisión, sin libertad condicional.
Lincoln: jeje... , veo que hablamos el mismo idioma Javier.
Javier: y no harás nada?, no piensas denunciarlos?
Lincoln: ellos mismos se arruinaran , además , también quiero que mi abuelo viva sin estresarse, él nunca se enteró de este tema, y tampoco quiero que lo sepa, no quisiera pensar que mi abuelo sufra un paro cardíaco por enterarse de todo lo que me hicieron esos malditos.
Javier: ya veo, que chocó tan bondadoso es usted.
XXXXX:*Ring*Ring*
Javier:veo que tienes visitas , será mejor que me vaya, luego charlamos Lincoln, y no te preocupes por tu estancia aquí, yo me encargo de todo.
Lincoln: muchas gracias Javi nose que sería de mi si nunca te hubiera conocido.
Javier: bueno abriré la puerta.
Narrador:la persona que se encontraba detrás de la puerta era William , el nuevo amigo de Lincoln.
Lincoln: Will?, pero como supiste que vivo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos depara
RomansaLincoln Loud , un chico albino que después de sufrir torturas tan crueles que harían que cualquier persona quisiera quitarse la vida , logra escapar de su hogar hacia otra , dónde encontrará a una persona que sin saberlo será su acompañante por el r...