Capitulo 17: Misión

176 6 3
                                    

Buenas gente , no los aburro más aquí va la siguiente parte de esta historia todo aburrida, solo quiero avisarles que subo partes cada 3 años xd, es que ando algo ocupado con el tema de los estudios, tengo que ingresar a la uni gente , tenganme paciencia porfavor.

En la casa Loud.

Las hermanas Loud estaban cada una haciendo sus actividades cotidianas, ya se la saben , hacer mucho ruido.

Rita Loud ya resignada decidió dejar de buscar a Lincoln, pues todo el tiempo y dinero que gastó en los viajes de búsqueda los había dejado muy mal económicamente, simplemente acepto su error como madre, error que nunca se perdonaría, se dió cuenta que algunas de sus hijas seguían de tercas con el tema de la mala suerte, pero optó por no intervenir, no quería que la familia siguiera destruyéndose por dentro, pero si esto se alargaba por más tiempo, allí si tendría que intervenir, eso pensó la madre.

Esta se encontraba preparando el almuerzo para sus hijas.

Quienes seguían divididas en 2 bandos , aunque Lori empezaba a cambiar de opinión hacerca de Lincoln, su ruptura con Bobby y el permanente resentimiento de el mexicano hacia ella la hizo reflexionar, pensar que todo esto paso por una tontería como la mala suerte, y que todos se habían comportado como idiotas con su hermano, definitivamente había cometido un error, pero era demasiado tarde para haberse dado cuenta.

Lynn Loud por otro lado , no paraba de intentar convencer y persuadir a sus hermanas, que el escape de Lincoln era lo mejor para la familia, se volvió obsesiva con ese tema, que empezó a descuidar sus entrenamientos, y cuando jugó un partido de fútbol amistoso,ya recuperada, lo perdió por estar más pendiente de la suerte de Lincoln, que de ayudar a su equipo, esto la hizo radiar de ira y convencerse aún más
de que la mala suerte de Lincoln no había desaparecido, y aunque ella no lo sepa aún , este era el inicio de su descenso a la locura, que se incrementaría por el apoyo de un agente externo, pero eso será más adelante, sigamos con las otras hermanas.

Lucy no soportaba a la odiosa de su hermana , y decidió mudarse a la "habitación" de su hermano, Lynn le dijo una y mil cosas que le podrían pasar al estar allí, pero solo la ignoró, y siempre escribía poemas arrepintiendo se de haber alejado así hermano de la familia.

El cuarto de las chica rockera y la payasa , digo , digo , la comediante era un absoluto caos, peleas verbales en todo momento, pues luna siempre escribía canciones dedicadas a su hermano ,con la esperanza de algún día encontrarlo y cantarlas para él, pero la bromista siempre le salía con un, "Solo tocar esa canción, hará que las cuerdas se rompan por mala suerte ” o "Un buen título para la canción sería , Tributo a la mala suerte" , si si que chistoso (ni pta gracia)

Leni a veces ni le miraba la cara a Lori, no le gustaba dañar sus al mirar personas repulsivas, eso pensaba la modista, pero últimamente cambio eso, pues miró que su hermana mayor empezaba a hablar sola y arrepintiendo se de sus errores como hermana, y quiso apoyarla para que dejara sus penurias.

Las gemelas se peleaban mucho más de lo usual , no hace falta explicar porque , solo decir que la caprichosa , digo digo, la prosti.., hmm, la pequeña modelo le recriminaba a su gemela lo desagradable que era, y no por su suciedad, sino por defender a un patán como Lincoln, un bueno para nada y trae desgracias según ella.
Esto la mecánica le fastidiaba bastante y respondía con ataques frenéticos cada palabra que salía de la boca de Lola.

Lisa por su parte le daba completamente igual la situación, como la egocéntrica que es, pensaba que el bajo coeficiente intelectual de su familia era lo que los privaba de razón para darse cuenta que la mala suerte era una completa absurdes, solo se hacía la que apoyaba esa idea para saber que tan manipulables eran sus familiares, se dió cuenta que Lynn y Lola eran las más Manipulables , pues solo seguían órdenes de sus instintos y terquedad.

Volviendo al presente,
El almuerzo estaba listo, y las hermanas comieron , con un ambiente de tensión, como una bomba de tiempo que en cualquier momento Hiba a explotar, pero para buena suerte de todos, nada pasó a mayores, después del almuerzo algunas hermanas decidieron salir, otras quedarse en sus habitaciones y otras como Lynn, quedarse viendo la TV.

Lori se dirigía a su habitación para descansar un rato hasta que sonó el teléfono de la casa.

Fue a contestar a la llamada.

Lori: Halo , con quién hablo?

Ronnie: podría pasarme con Lynn Loud JR por favor.

Lori:(Ronnie?? , pero porque llamaría a nuestra casa, mejor dicho, porque quiere hablar con Lynn, obviamente es algo para pelear, mejor evito problemas.)

Lori: Ronnie....., lo lamento pero Lynn no se encuentra en casa en este momento , quizás puedas llamar otro di....

Lynn: ¿¿¿!!!alguien me llama¡¡¡???

Lori: (maldita sea Lynn)
Ehh.. , bueno , mejor solo te la paso.

Lori: Lynn ven un momento alguien quiere conversar contigo.

Lynn, ok [Agarra el teléfono]
Si , quien es?

Ronnie: Hola Loud

Lynn: tú , que demonios quieres ahora, no te bastó con llevarme al hospital, ahora seguro me amenazarás con
Cualquier estupidez.

Ronnie: escúchame Loud , necesito que nos encontremos, si es mañana mucho mejor.

Lynn: que acaso quieres el segundo Round?

Ronnie: no seas idiota , se trata de Lincoln y quiero hacer un trato contigo , que sé que te encantará.

Lynn: Li..Li..Lincoln?

Ronnie: si exacto, Lincoln , ahora nos encontraremos en el parque de Royale woods ,mañana nos vemos.

Lynn: Lincoln? , acaso sabe dónde está Lincoln? , y un trato? , esto se puso interesante.

Paso el día y era la hora de encuentro, Lynn estuvo esperando en una banca a la chica latina, hasta que la vió de lejos , y está última le hizo una seña, como diciéndole que la siguiera, está obedeció y después de un rato , llegaron a un callejón , hasta que la chica hablo.

Lynn: bien, ahora explícame bien de que se trata todo esto.

Ronnie: Escucha, tú y yo no somos amigas, no nos agrandamos y probablemente nunca lo haremos, pero necesito de tú ayuda, Lincoln ese escapó a mi ciudad, pero , a quien yo consideraba mi amiga me traicionó y me arrebato a Lincoln, ahora la quiero hacer sufrir por todo el daño que ha hecho pasar, si me ayudas , Lincoln también sufrirá por intentar ayudar a su amorcito, podrías usarlo como tú marioneta teniendo de reen a esa zorra, anda dime qué dices.

Lynn: suena interesante Santiago, pero que hay de nuestras familias, tarde o temprano se enterarían de el paradero de Lincoln.

Ronnie: No lo sabrán , creeme , mi plan es casi perfecto. Y tenemos un plan B si esque todo sale mal.

Lynn: ok tenemos un trato.

Las 2 chicas se estrecharon la mano en señal de que cerraron el trato, y darían comienzo a una Misión muy macabra.

Lo que el destino nos depara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora