Nos encontramos con el cabeza porcelana , recostado en su habitación con una mirada perdida y algo pensativo, cuando de repente se da cuenta de nuestra presencia.
Lincoln: ah, hola escritor de mierda y hola a ustedes queridos lectores, probablemente se pregunten dos cosas, primero , el porque hace un chingo que no les hablo y segundo , que paso desde la última vez que nos vimos.
Para lo primero debo decirles que tenía que conocer mucho mejor la ciudad, ya que de las veces que estuve aquí no me daba el tiempo de conocerlo completo, y también con las cosas que han estado pasando pues la verdad tiempo para ustedes es lo que me falta.
Y para lo segundo, bueno digamos que eh tenido un mal inicio en mi encuentro con Ronnie Anne, narrador haga su trabajo.
Flashback:
Ronnie: Lincoln?
Lincoln al escuchar esa voz , simplemente su corazón dejo de latir , su piel se puso pálida y su respiración ya no le funcionaba.
En cambio Sid , por la intensidad del beso , no escucho a su amiga hablar, más bien dejo de besar a Lincoln, tras ver con las características que ya les conté.
Sid volteo a ver lo que a su amigo tanto lo aterraba y al ver a su amiga sintió algo de vergüenza tras besar a un chico en su cara , debe de estar muy incómoda es lo que pensó nuestra amiga asiática.
Ronnie no sabía que decir, tenía muchos sentimientos encontrados, pero los que más eran preponderantes en su rostro eran la irá y tristeza.
Sus ojos se cristalizaron y empezó a llorar, no siquiera ella fue capaz de controlar sus lágrimas, ver a su amor platónico besandose apasionadamente con otra chica que para el colmó era su mejor amiga, después de haber arriesgado si integridad física por aquel chico, y que al por fin encontrarlo , terminé en manos de otra, eso simplemente la destruyó por dentro.
Ronnie no hizo más que retroceder hasta su apartamento y encerrarse en su cuarto para lamentarse por un largo rato.
Sid y Lincoln solo pudieron ver la reacción de la latina sin intenciones de detenerla, Lincoln por razones obvias y Sid porque pensó que si amiga solo estaba exagerando.
Sid: eso debió de ser incómodo pero no creo que fuera para tanto.
Lincoln:.........
Sid: Lincoln no me hagas repetirte lo mismo.
Lincoln: Sid porque hiciste eso...
Sid: este bueno...., Lincoln desde que te conocí, ví en ti al chico perfecto para mí, que siempre ayuda a los demás, es responsable, trabajador y muchas cosas que te hacen sobresalir de los demás y..
Lincoln: Sid, sabes yo también siento algo por ti y todo eso pero , creo que todavía no es el momento.
Sid: (con lágrimas) po..porque.
Lincoln: necesitas conocerme, y conocerme enserio, esta faceta mía no es mi un poco de lo que oculta mi pasado, eso te lo cantaré otro día y quizás al saberlo ya no sientas ese "amor" que tienes hacia mí.
Sid: Lincoln no me importa que hayas hecho o te aya pasado, yo siempre te voy a querer.
Lincoln: eso lo sabre cuando descubras la verdad, asi que será mejor que me retire.
Lincoln caminaría bastante cabizbajo , a él le dolía mucho haber rechazado a la chica que le gusta, pero necesitaba saber si en verdad ese amor sería correspondido al saber la verdad que el le ocultaba y con el imprevisto de Ronnie Anne sería todavía más complicado este asunto.
Lincoln:(en su mente) se que es muy cobarde de mi parte el no afrontar los problemas que se me acaban de presentar, pero si voy tendría que explicar muchas cosas que debo planear, solo espero Ronnie no diga nada, aunque será muy difícil que eso suceda.
Maldición¡¡¡, Porque me tiene que suceder eso a mí.
Fin del flashback de Lincoln.
Lincoln: cómo acaban de ver , todo se fue a la mierda y estoy en una sería a amenaza de que mi "familia" me encuentre, aunque por lo menos nunca sabrán que estoy en este departamento, creo que mejor me voy a dormir, la que se me va a armar mañana será algo que ni yo seré capaz de soportar así que buenas noches.
Mientras tanto en la perspectiva de Sid.
Sid se encontraba en su habitación llorando en silencio, abrazando su almohada.
Sus padres habían salido a un almuerzo con otras personas en el momento en el que ella Lincoln caminaban dirigiéndose a este lugar y solo se encontraba su hermana por esa zona , pero ella no era la indicada para hablar de estos temas.
Ella recordó que su amiga estaba y pensó que seria buena idea ir a verla, podrían hablar y consolarse una a la otra total ellas estaban en la misma situación, aunque todavía no comprendía el porque su amiga reaccionó así , pero eso lo hablara con ella cuando estén juntas.
Sid llegaría hasta el apartamento de los Casagrande, ella recordó que habían salido a traer cosas para cuidar a Ronnie cómo medicinas y vendaje.
Ella abrió la puerta y llamo a Ronnie, pobre no esperaba lo que se le venía.
Sid: Ronnie puedo pasar a tu habitación lo dijo con algo de desánimo.
Al no escuchar respuesta simplemente abrió la puerta de la habitación de Ronnie solo para ser recibida con una tacleada que la tumbó al piso.
Al recuperar la conciencia vio a su amiga encima de ella con sus ojos completamente rojos, era nota le que había llorado a mares.
Sid:oye Ronnie si querías jugar a las luchas almenos me hubieras avisado.
Ronnie: cállate zorra traicionera.
Sid: oye no me llames así, yo no te hice nada.
Ronnie: que no me hiciste nada dices , se nota que eres una zorra, hasta cuándo estás acorralada mientes.
Sid: si hablas de lo de hace rato lamento haberte hecho sentir incomoda, pero no crees que estás exagerando.
Ronnie: exagerando, te acabas de besar con Lincoln, con Lincoln¡¡¡
Sid: pero ni siquiera lo conoces.
Ronnie: serás estúpida, ese Lincoln es el que de tanto te eh hablado o esque acaso no te dabas cuenta.
Sid redordaria lo que la madre de Ronnie le dijo, que ese muchacho que traía enamorada a Ronnie era un copo de nieve y al recordar eso ella unió todas las piezas, su cabello blanco , Lincoln siempre buscaba evitar pasar por este lugar y lo de hace rato, ella porfin aclaro las cosas en su mente.
Pues el Lincoln con el que estubo trabajando,jugando , bromeando y charlando , todo este tiempo fue el Lincoln de Royal Woods, el de las 10 hermanas, y la razón por la que no le quería contar nada de su vida era por Ronnie Anne.
Sid: Ronnie yo losiento.
Ronnie: no, no lo sientes, sabes porque esque estuve en un hospital, es porque peleé con la hermana de Lincoln, esa era una desgraciada por lo que le ocasionó a Lincoln, y mientras yo hacía eso, tu te lo estabas tirando.
Me mentiste solo para quedarte con el, ahora pagarás por tu traición.
Sid: no espera¡¡¡, No es lo que crees, yo no sabía nada de eso, solo lo estás malinterpretado.
Ronnie: muy tarde Sid pero tú castigo va a ser ejecutado.
Ronnie empezaría a golpear a Sid de una manera tan brutal que incluso le reventó los labios, ya con Sid moribunda al borde del desmayo iba a recibir el golpe de gracia hasta que.
Ronnie de la nada se desmayo, tanto esfuerzo físico desgasto su cuerpo que aún estaba en recuperación.
Sid: diablos de la que me salve.
Dice solo para cerrar los ojos y quedar inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos depara
RomanceLincoln Loud , un chico albino que después de sufrir torturas tan crueles que harían que cualquier persona quisiera quitarse la vida , logra escapar de su hogar hacia otra , dónde encontrará a una persona que sin saberlo será su acompañante por el r...