Capitulo 5: Trabajo nuevo , amiga nueva.

477 13 13
                                    

El chico albino estaba bajando del bus,cuando empezó a hablar

Lincoln: a hola cómo están, cómo podrán ver ya llegué a Great Lakes City, así que lo primero será ver algún lugar en donde vivir y conseguir un trabajo para poder pagarlo, ya que el dinero que le quite a mis padres no me alcanzará para mucho tiempo.

Lincoln caminaría por un buen tiempo intentando conseguir algún apartamento en dónde el podría vivir hasta poder comprarse una casa, hasta que lo encontró.

Lincoln: hola usted está alquilando el apartamento.

??: Si , usted acaso quiere el apartamento.

Lincoln: si yo quiero el apartamento.

??:no eres muy joven para vivir solo.

Lincoln: si lo sé , pero enserio necesito el apartamento para poder vivir en algún lugar.

??:ok serían unos 100 dólares al mes.

Lincoln: ok señor...

??: Llámeme Javier

Lincoln: ok gracias Javier mi nombre es Limcoln.

Javier: está bien , instalate ahí.

Lincoln dejaría sus cosas en su habitación, su ropa , y el dino los guardo.

Lincoln: listo ahora tengo que conseguir un trabajo, para poder pagar mis estudios en este lugar y sostenerme económicamente.

Lincoln saldría de su nuevo hogar e iría en busca de algún negocio en el que necesiten la ayuda de más personal, pero no encontraría nada o eso pensó.

Lincoln: maldición todos los negocios están bien y algunos me rechazaron solo porque soy menor de edad.

Lincoln se sentaría en una banca bastante deprimido por no haber conseguido un trabajo.

??: Oye chico estás bien

Lincoln: ehh.. bueno, yo , yo intentaba buscar trabajo por estos lugares, pero al parecer nadie quiere contratar a un niño.

??:pues al parecer estás en tu día de suerte.

A Lincoln esa palabra le dolía, pero intentaba disimular su cara de enojo.

??:yo trabajo en un restaurante llamado "Luigi's Restaurant" allí necesitan a un camarero más , y creo que tú eres el indicado para que consigas ese trabajo.

Lincoln: wow enserio, muchas gracias, este...

??: Mi nombre es Sid Chang y tú eres...

Lincoln: mi nombre es Limcoln Loud

Sid: (en su mente) Loud , dónde escuché ese apellido antes, no lo sé creo que lo averigüaré después.

Lincoln y Sid se dirigirían a un restaurante, al llegar unos meseros recibirían Sid

Mesero 1 : hola Sid , llegas un poco tarde, y quién ed ese chico.

Mesero 2: si quien es ese, acaso ya tienes novio( diciéndole en con voz burlesca)

Sid: cállate Miguel, solo lo traje para que ocupará el trabajo de mesero, pues ustedes dos no son suficiente.

Miguel: eso dolió , lo siento, oye Michael, lleva al chico con el jefe.

Michael: ok , oye por cierto como te llamas chico.

Lincoln: mi nombre es Limcoln y espero que nos llevemos bien en el trabajo.

Michael: ey, no tan rápido primero tienes que conseguir el trabajo.

Lincoln: así.

Michael llevaría a Lincoln con el jefe del restaurante.

Michael: jefe, tiene visitas.

Luigi: hola, que se le ofrece.

Lincoln: hola señor, una de sus empleadas me dijo que usted está buscando más meseros para el restaurante, y quería saber si usted quisiera contratarme.

Luigi: usted es demasiado joven para el trabajo, pero Sid me ayudó mucho en el restaurante, ok está contratado, mañana sera si primer día de trabajo,si salario será de 2,500 dólares a la semana.

Lincoln: Muchas gracias señor..

Luigi: Me llamo Luigi, ahora sabes el porque del nombre del restaurante, es un patrimonio familiar, mi abuelo se llamaba igual que yo.

Lincoln: ok Sr Luigi, le prometo no decepcionarlo.

Luigi: eso espero muchacho y tú te llamas.

Lincoln: Lincoln Loud.

Lincoln saldría del consultorio de Luigi y se encontraría con Sid.

Sid: oye Lincoln, y que tal te fue.

Lincoln: me contrató, ahora soy tu nuevo compañero de trabajo.

Sid: te felicito.

Sid sería abrazada de la nada

Sid: oye y porque el abrazo (sonrojada)

Lincoln:(sonrojado) losiento esque quería agradecerte por qué sin ti nunca habría conseguido el trabajo.

Sid: bueno de nada, supongo.

Lincoln saldría del restaurante para ir a su apartamento, y al llegar se encontraria con Javier.

Javier: oye Lincoln, dónde andabas.

Lincoln: fui a buscar un trabajo y lo conseguí,pero creo que conseguí algo más.

Javier: y que es.

Lincoln: una nueva amiga.

Lo que el destino nos depara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora