Tras los acontecimientos ocurridos veamos que es lo que pasa en la casa Loud, justo el mismo día en el que todo ocurrió.
A las afueras de la casa Loud se escucharía el sonido de una van estacionándose y con ello el sonido de una puerta abriéndose.
De este mismo vehículo saldrían una mujer, un hombre y a una joven de cabellos castaños y con vendas cubriendo le el torso y rodillas.
Rita: muy bien hija, ahora quiero que entres a la casa y hablemos entre todos para saber que es lo que en realidad paso en esta casa.
Lynn: si mamá.
Al abrir la puerta de la casa , la imagen que se presenta es la de todas las hermanas Loud sentadas en la sala , aparentemente viendo la TV, pero se notaba a leguas que varias miraban de reojo a Luna.
Rita y compañía notaría esto y tras un breve saludo , mandaron a todos a reunirse y conversar sobre lo sucedido hace una semana.
Rita: muy bien hijas , ahora quiero que me digan con exactitud todo lo que ocurrió ese día.
Las hermanas de miraban , querían saber quién de ellas se atrevía hablar hasta que una lo hizo.
Luna: bueno, ese día como ya todos sabemos, bobby y Ronnie llegaron de visita, el problema es que Ronnie quería ver a Lincoln, y Lori se puso muy alterada por eso.
No quería que ni Bobby ni Ronnie se enteraran de todo lo que le hicimos sufrir a Lincoln, solo por miedo a que su bu bu osito la dejara.
Rita: eso es cierto Lori?
Lori:........
Luna: con eso es suficiente para confirmarlo.
Rita: pero eso no explica cómo esque ellos se enteraron de lo que pasó con mi hijo.
Luna: a eso voy.
Cómo les dije, ellos querían saber dónde estaba Lincoln, así que los lleve hasta su habitación, y les conté todo.
Rita:Que....
Luna: Cada detalle.
Rita: niñas, ustedes sabían esto.
Todas las chicas asintieron.
Lana: ella nos lo contó cuando Lynn estaba internada en el hospital.
Lola: si , que tremenda estupidez cometiste Luna, tanto escándalo por ese mala sue....
Lola sería callada por una bofetada de parte de su madre.
Rita: les advertí que no dijeran eso nunca más en sus vidas, y no quiero nada de palabrotas en esta casa, oíste Lola.
Lola: si mami.(con miedo)
Rita: y eso va para todas ustedes.
Sr lynn: Cariño, creo que estás siendo muy dura con ellas.
Rita: si ellas quieren que las eduque a golpes, pues eso es lo que tendrán.
Luna: bueno, ya continuando con lo ocurrido.
Después de eso, Ronnie Anne corrió hasta la habitación de la "deportista" , quise detenerla pero , lo inevitable iba a ocurrir, solo era esperar a que empiecen a pelear.
Mientras eso pasaba, Lori se encontró con Bobby y....
Lori: ya, suficiente ya entendimos.
Rita: Lori, deja que tu hermana termine con la anécdota.
Luna: Lori y Bobby terminaron.
Tras eso dicho, Lori solo agachó la cabeza y se retiró a su cuarto con lágrimas recorriendo todo su rostro, los señores Loud ya se esperaban que eso ocurriera , pues nadie en su sano juicio estaría con una persona que le hizo tanto daño a otra.
Luna: después solo escuchamos un ruido , y las encontramos inconscientes a las dos, aparentemente cayeron de la habitación de Lincoln, pues la ventana estaba abierta cuando investigue que es lo que causó la caída.
A partir de ahí, ya deben saberse la historia.
Lynn solo miraba a Luna con una cara de disgusto, estaba claro que ella y Luna tendrían una charla a solas cuando Lynn mejore, o quizás en cualquier momento.
Las chicas poco a poco se fueron retirando de la mesa hasta que solo quedaron los señores Loud, Luna y Lynn.
Rita: Lynn jr , porfavor quiero que vayas a tu habitación, hablaremos a solas con tu hermana.
Lynn: cómo digas.
Rita: bien Luna , solo quiero que me digas porque lo hiciste.
Luna: ya no podía soportar la culpa, me estaba carcomiendo por dentro, tenía que decírselo a alguien, y además no teníamos otra opción, ellos se darían cuenta de que Lincoln no está y decir excusas no funcionaría, ya que Lincoln, nunca va a regresar.(dijo esto último al borde de las lágrimas)
Rita la abrazo y le dijo.
Rita: fuiste muy valiente querida, quizás esto nos traiga problemas, pero cualquier castigo será afrontado con tal de volver a ver a Lincoln.
Luna: mamá prométeme que Lincoln regresará.
Rita: lo...lo prometo.
El Se Lynn también se sumó al abrazo, estuvieron así un buen rato hasta que este último dijo.
Sr Lynn: bien, tengo que preparar la cena así que mejor iré a la cocina.
Rita: bien, Luna ve a tu cuarto yo estaré en el mío, tengo que estar alerta de cualquier llamada de la policía, sobre el paradero de mi bebé.
Luna: ok nos vemos.
Luna saldría al patio un rato para tomar aire, hasta que su relajación sería arruinada por cierta hermana.
Lynn:hola rockera drogadicta, que te trae por acá.
Luna: nada que te incumba, idiota.
Lynn: Luna ya dejémonos de estupideces, sabes que tu y yo tenemos que hablar de tu traición.
Luna: traición?, Acaso estuve de tu lado en algún momento.
Lynn: si, si lo estuviste, tan solo recordar cómo le partiste la espalda a ese idiota me da felicidad.
Luna solo queria golpear a Lynn, pero sabe que si lo hace se meterá en problemas con sus padres y además también sabe que ella no le puede hacer nada , por su estado actual.
Luna: sabes , lo que me daría felicidad a mi sería que Ronnie vuelva a darte una paliza.
Lynn: serás hija de..
Lynn quería abalanzarse le a Luna, pero por cada movimiento que hacía su cuerpo le dolía.
Luna: que pasa Lynn, que es lo que tratabas hacer, acaso se te olvidó de que Ronnie te dejo moribunda.
Lynn: cuando me recupere, tu me las pagaras.
Luna: entonces tendrás que esperar mucho, mucho tiempo para eso querida, ahora sí me disculpas iré a componer algunas canciones, cuando Lincoln regrese , quiero recibirlo con una gran canción con mi banda.
Lynn: ilusa, Lincoln no regresará, el se fue para siempre, y eso es lo mejor para la familia.
Luna: si , cómo sea solo déjame pasar.
Así fue como el día se terminaría, con una cena bastante silenciosa y apagada.
Pues ninguno quería decir nada por miedo a decir algo que deben y terminar igual que Lola.
Ahora tenemos unos problemas familiares.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos depara
Roman d'amourLincoln Loud , un chico albino que después de sufrir torturas tan crueles que harían que cualquier persona quisiera quitarse la vida , logra escapar de su hogar hacia otra , dónde encontrará a una persona que sin saberlo será su acompañante por el r...