Capitulo 3: Escape perfecto (2/2)

418 15 2
                                    

Lincoln:(sacando una hoja de papel de quién sabe dónde) Muy bien ya tengo todo planeado, mañana las zorras y los señores que no saben lo que es protección, irán al parque de diversiones.

Por lo que durarán ahí todo el maldito día, mi chip lo deje enterrado por algún lado del jardín, por lo que nunca se enteraran de que yo me fui, el dinero que lleve la última vez que intente escapar me lo quitaron, pero tengo las llaves de la casa, las cuales a Leni se les cayeron hace un rato.

Ingresaré a la casa y robaré todo el dinero que encuentre y me lárgate de aquí , no podré ir a Nueva York , porque cuando mi familia se de cuenta de que no estoy ese será el primer lugar al que irán a buscarme. 

Así que me iré a Great Lakes City , aunque me preocupa ver a Ronnie Anne y que ella me delate con Lori o con cualquier otra de mis hermanas.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Lori: ya están todas listas, porque literalmente tenemos que irnos al parque de diversiones en este momento.

Luna: yo ya estoy lista Sis, pero no sé cómo van las demás.

Lucy: Yo también.

Lori y Luna:¡¡aaahhh!! Nos va a dar un infarto, ¿porque te apareces de la nada?

Lucy: no es mi culpa que no se den cuenta de mi presencia, suspiro.

Luan: oigan chicas ya me aliste y justo se me ocurrió un chiste para el concurso de mañana.

Lori: no por favor , no lo cuentes.

Luan: "lo que ayer nos unió , hoy No-Se-Para" jajajaja entienden

Luna: ese chiste me acaba de dar cáncer auditivo

Lori: bueno, y las demás

Las demás hermanas Loud: ya estamos

Sr Lynn: al parecer ya estamos todos listos así que todos suban a Vanzilla.

Todas las hermanas Loud y los padres ingresaron a Vanzilla , y antes de irse Lynn Jr le dice a Lincoln.

Lynn Jr : Si algo malo nos pasa a alguna de nosotras, ya sabes que es lo que te espera

Lincoln: si lo que digas.

10 MINUTOS DESPUÉS

Lincoln había robado todo el dinero de sus padres, de los premios de Lola, los ahorros de Lori y otras cosas como ropa comida y agua.

Coloco todo en una bolsa y se baño.

Al terminar, el escribió una nota que dejaría en la cocina.

Después de eso , el se despidió de Charles.

Lincoln: Adiós Charles, te extrañaré , pero te juro que algún día nos volveremos a encontrar, fuiste el único que me acompaño en esta miseria.

Charles están triste por lo que Lincoln iba a hacer , pero no podía hacer nada.

Lincoln salió de la casa y con todas las cosas que obtuvo , salió para tomar un bus hasta Great Lakes City.

Lincoln: por fin, paz y tranquilidad.

El viaje sería largo por lo que simplemente cayó dormido en su asiento.

El había logrado su escape perfecto.

Lo que el destino nos depara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora