Mientras nuestro albino favorito intenta buscar alguna escuela a la cual asistir para cumplir con sus estudios, vámonos hacia otro lugar, a la casa Casagrande, más específicamente a la habitación de Ronnie Anne Santiago.
Dónde se encuentran está misma y su hermano mayor Bobby.
Ronnie: lo tengo decidido , la próxima vez que yo vea a Lincoln me le voy a declarar, estar mucho tiempo con el me hizo darme cuenta de que el es el chico indicado.
Bobby: así se dice Ronnie , Lori estará tan feliz de que seas la novia Lincoln.
(En esta historia Lori y en general toda la familia Loud nunca les dijo del tema de la mala suerte ni a Ronnie ni a Bobby)
Ronnie: cuando iremos a Royal Woods, me muero de ganas por ir.
Bobby: ey!! No te apresures, iremos ahí en una semana, porque me darán días libres para ese momento.
Ronnie: ok, iré a jugar una rato con Sid.
Ronnie saldría a buscar a Sid, pero se daría la sorpresa de que ella no se encontraba.
Ronnie : oye Adelaide , no as visto a tu hermana?
Adelaide: no, ella debería de estar llegando en estos momentos, pero todavía no llega
Sid: hola hermana , hola Ronnie Anne.
Adelaide: olvídalo, ya está aquí.
Ronnie: hola Sid , porque tan tarde.
Sid: esque estuve ayudando a un chico.
Ronnie: un.. un chico, ay amiga no será que.
Sid: ehh, no solamente lo ayude a conseguir un trabajo, nada más.
Ronnie: ok, quieres salir a patinar un rato.
Sid: ok vamos.
Las 2 Chicas patinarían por unas 3 horas, hasta que se detuvieron en unas bancas a hablar.
Ronnie: oye sabes , quería contarte algo.
Sid: y que es.
Ronnie: el chico del que te contaba , este , yo me le voy a declarar.
Sid: ay , felicidades, se llamaba Lincoln verdad.
Ronnie: si así es.
Sid: que curioso , al chico al que le ayude a conseguir un trabajo también se llamaba Lincoln.
Ronnie: casualidades de la vida supongo.
Sid: si eso debe ser , y cuando se lo vas a decir.
Ronnie: la próxima semana, yo iré a Royal Woods, y en ese día le diré todo lo que siento por el.
Sid: me alegra escuchar eso , creo que ya es tarde, mejor vamonos a casa.
Ronnie: tu ve , yo me quedaré un rato más, tengo que pensar bien que es lo que le voy a decir, y estar aquí me ayuda a pensar.
Sid: ok , nos vemos entonces.
Sid iría rumbo a su casa pero en el camino se encontraria con el chico albino.
Sid: Hola Lincoln.
Lincoln: ho..hola Sid , no te había visto.
Sid: por ti tono de voz , dedusco que algo malo a pasado verdad.
Lincoln: bueno, estaba buscando algún colegio en dónde inscribirme, pero no encontré vacantes, de momento.
Sid: escuché que hay vacantes en mi escuela, puedes ir ahí.
Lincoln: gracias, sabes dónde queda?
Sid: ven yo te llevaré.
Sid y Lincoln caminarían hasta la escuela de Sid, mientras de camino los 2 hablaban.
Sid: oye Lincoln, no me has contado nada de ti , tienes hermanos? , Dónde vives?
Lincoln: bueno yo, no tengo hermanos y tampoco tengo padres.
Sid: o lo lamento.
Lincoln: si lo sé, mi abuelo me cuidaba , pero el falleció, por lo que vivo solo.
Sid: pero no deberías estar en algún orfanato.
Lincoln: ehh , bueno yo , yo no quise seguir ahí, me escape y conseguí una apartamento en dónde vivir y para pagarlo fui a buscar trabajo, y el resto ya te lo sabes.
Sid: veo que tú vida no fue nada fácil, bueno también debo contarte algo de mi, tengo una amiga llamada Ronnie Anne Santiago, es la mejor amiga que pide haber tenido desde que llegué aquí.
Lincoln:......
Sid: ella me dice que su mejor amigo vive en Royal Woods y que tiene 10 hermanas, puedes creerlo.
Lincoln: eso.. se oye bastante peculiar no, de seguro han de hacer mucho ruido.
Sid: ni te lo imaginas, ella dice que un huracán es más silencioso que esa casa.
Lincoln: y supongo que todos se quieren, nadie sería capaz de maltratar a un familiar cercano por cualquier cosa, verdad.
Sid: ehh, estás bien, porque me dices eso.
Lincoln: por nada , solo son dudas que no van al caso.
Sid: bueno, tengo otros más amigos y una hermana que se llama Adelaide.
Lincoln: tener una hermana de debe de sentir genial, que te quieran y que nunca te odie.
Sid: si , Lincoln estás llorando?
Lincoln: ehh?
Lincoln no se daría cuenta, pero desde hace unos minutos estaba llorando sin que el se diera cuenta.
Lincoln: losiento solo pensaba en que hubiera Sido de mi si aún tuviera familia.
Sid: o lo había olvidado lo lamento.
Lincoln: tranquila, no es tu culpa.
Sid: no quisieras conocer a mi mejor amiga.
Lincoln: quizás otro día.
Sid: mira ya llegamos.
Lincoln y Sid llegaron a la escuela de Sid, y sin nada que perder Lincoln fue a inscribirse y para su "buena suerte" si habían vacantes y eran en el mismo salón que en el de Sid.
Lincoln: muy bien, ya tengo una escuela y será en tu salón.
Sid: Que bien , ahí podrás conocer a Ronnie.
Lincoln: si...
Sid: bueno, nos vemos Lincoln.
Lincoln: Adiós Sid.
Sid llegaría a su casa y se encontraría con Ronnie.
Sid: Ronnie llegamos al mismo tiempo.
Ronnie: pero tú no habías venido antes?
Sid: lose , pero me encontré con Lincoln y lo ayude a conseguir una escuela y adivina que.
Ronnie: que?
Sid:estudiara en nuestra escuela y en nuestro salón.
Ronnie: eso suena bien , así podré conocerlo.
Sid: si y también me contó cosas de el , aunque son personales.
Ronnie: entiendo, entramos a la casa.
En otro lugar de la ciudad.
Lincoln: losiento Sid no puedo decirte la verdad, si lo hago Ronnie también se enterará y estaré acabado.
Porque no puedo dejar de pensar en Sid, acaso será que yo, no lo creo , apenas la conozco, pero fue tan gentil conmigo que, mejor dejo de pensar en eso, y me voy a dormir, porque creo que me metí en un gran problema.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos depara
RomansaLincoln Loud , un chico albino que después de sufrir torturas tan crueles que harían que cualquier persona quisiera quitarse la vida , logra escapar de su hogar hacia otra , dónde encontrará a una persona que sin saberlo será su acompañante por el r...