Lincoln: no puedo más.. necesito beber agua , tendré que ingresar a la casa ,pero como
Sr Lynn: oye aborto sin suerte, iremos yo y tu madre junto con tus 10 hermanas al cine así que espero que no intentes escapar como la última vez, porque sino te irá peor
FLASHBACK
Lincoln; es mi oportunidad, todos se fueron al centro comercial, tengo el dinero suficiente para irme a Nueva York y despedirme de toda esta tortura,
Lincoln guardo todo su dinero y lo poco de ropa que tenía en una mochila y salió disparado hacia el estacionamiento del bus para salir de la ciudad,cuando ya había comprado los boletos para irse, sintió unos escalofríos , por escuchar una voz familiar.
Lori:¡¡Lincoln!! Que demonios crees que haces , Literalmente te estuvimos siguiendo cuando el chip que Lisa te puso , detecto que ya no estabas en la casa.
Lynn: y porque no tienes el traje de ardilla puesto, vas a hacer que el bus tenga un accidente.
Lincoln: (con mirada de terror) Lo...losiento yo so..solo quería...
Sr Lynn:Que querías
Lincoln: quería escapar de este sufrimiento,ustedes solo me maltratan, golpean y ni siquiera me alimentan correctamente
Rita: suficiente , estás en graves problemas jovencito, no solo pones en riesgo la vida de muchas personas por tu mala suerte, sino que te atreves a levantarle la voz a tu familia.
1 HORA MAS TARDE
Se ve a un Lincoln completamente golpeado y llorando en la casa del perro
Luna: y la próxima vez nos aseguraremos de que quedes sin vida , para librarnos de tu maldita mala suerte.
FIN DEL FLASHBACK
Lincoln: entendido
Sr Lynn: eso espero, como desearía haber usado protección el día que te creamos.
30 MINUTOS DESPUÉS
Toda la familia Loud exepto Lincoln habían salido al cine,
Lincoln estaba intentando abrir la puerta de la casa para poder beber un poco de agua potable, porque la una agua que el bebía era la del tazón de CharlesLincoln: Maldición, ábrete de una Maldita vez
Siguió así por un buen rato, hasta que por fin la puerta se abrió por la insistencia de Lincoln.
Lincoln: por fin , ahora a beber agua y comer comida civilizada
Lincoln se había servido un plato de la Lynnsagna que su padre había preparado ese día y bebió una Limonada que Leni había dejado en la cocina
Lincoln: por fin , después de tanto tiempo puedo comer sin preocuparme de mis hermanas o padres.
Espera , que es estoLincoln había encontrado una grabadora de voz en el suelo, el la recogió y cuando lo iso escucho el sonido de vanzilla
acercándose a la casa, Lincoln había entrado en pánico y salió de la casa , se puso su traje de ardilla y se metió a la casa del perro.Lincoln: eso estuvo cerca, si me hubieran visto dentro de la casa , no quiero ni imaginarme que es lo que me habrían hecho.
Espera, me lleve la grabadora de voz sin darme cuenta, este debe ser de alguna de.mis hermanas, si se dan cuenta de que ya no está , lo mas probable es que me culpen de ello, pero ya no hay marcha atrás.Lincoln dejaría la grabadora de voz a un lado, pero pasado el tiempo, no resistió la tentación de escuchar que es lo que habían grabado, para su sorpresa lo que escucho fue la voz de Lisa salir esa grabadora de voz.
Lisa: Grabación 1 , emos detectado que el especimen de sexo masculino más conocido como Lincoln, posee un aura de mala fortuna que causó la derrota infortunia del espesimenen Lynn.
Al parecer nuestro progenitores planean sacarlo de la casa para que ya no halla más mala suerte en esta casa, fin de la grabaciónLincoln presiona un botón para ver otra grabación
Lisa: Grabación 2 , la semejante alfa de la casa más conocida como Lori me pidió crear un chip de rastreo y colocarselo a Lincoln, para que no intente escapar de esta casa y maldecirnos con su mala suerte por toda la eternidad,fin de la grabación
Lincoln vuelve a hacer lo mismo
Lisa : Grabación 3 , ya terminé de crear el chip de rastreo para colocarselo al espécimen mal afortunado de la casa , decidí colocarselo en la nuca para que no se de cuenta de que se lo coloque, el espécimen está durmiendo en estos momentos, me colocaré un traje especial para que no me contagie de su mala fortuna, fin de la grabación.
Lincoln empezó a llorar , pues se enteró de que fueron sus padres quienes dieron la idea de que el empieze a dormir fuera de la casa.
Lincoln: malditas malagradecidas , yo las ayude, apoye , console, e incluso las consenti como un buen hermano lo haría, pero como me recompensan, torturandome e insultandome , creo que para ellos ya no soy de la familia, de igual forma ellos para mí tampoco lo son.
Pero dijo Lisa que el chip está en mi nuca , por eso nunca me di cuenta de que tenía un chip.
Lincoln empezó a tocar en todas partes de su nuca para intentar quitarse el chip que Lisa le coloco, después de unos minutos logro encontrarlo, pero este estaba aderido a su piel por lo que si se lo quitaba empezaría a sangrar esa parte.
Lincoln: maldición si me lo quito me dolerá muchísimo y encima sangrare,pero que más da, dudo que un dolor sea peor que el que me dan mis hermanas.
Lincoln se loquito y como el espero , le empezó a doler mucho esa parte de su cuerpo, pero resistió el dolor .
Lincoln: esto duele demasiado, pero por lo menos que quite del problema del chip de rastreo , creo que este será el inicio de mi escape perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Lo que el destino nos depara
RomanceLincoln Loud , un chico albino que después de sufrir torturas tan crueles que harían que cualquier persona quisiera quitarse la vida , logra escapar de su hogar hacia otra , dónde encontrará a una persona que sin saberlo será su acompañante por el r...