Se puede pensar que un murciélago es sólo una criatura que vuela, pero existe mucho más de estos animales de que la mayoría de la gente piensa. A menudo se los ve como una molestia, podrá llegar a ser más tolerantes con ellos si aprendes más acerca de sus características. Con tantos mitos, el aprendizaje de las características de los murciélagos es una buena idea.
-> Los murciélagos juegan un papel crucial en el proceso de polinización, ayudan con la polinización de las flores y la distribución de semillas de frutas.
-> El diseño de alas palmeadas los clasifica como los únicos mamíferos que realmente pueden volar.
-> Existen más de 1.100 especies de murciélagos en el mundo.
-> El 70% de los murciélagos consumen insectos y bichos pequeños como alimento. El otro 30% consume diversos tipos de frutas. Sólo una pequeña cantidad de murciélagos se alimenta de sangre (3 especies).
-> Los murciélagos parecen vivir bien en ambientes diferentes, por lo tanto, se encuentran en casi todos los lugares del mundo.
-> Los más pequeños son los murciélagos nariz de cerdo y pesan menos de una onza. Son de alrededor de 1 ½ pulgadas de largo. Los murciélagos más grandes del mundo son los gigantes de oro coronado u zorros voladores, pesan alrededor de 3 libras y pueden medir cerca de 5 pies de largo.
-> Debido a la apariencia de los murciélagos, a veces se confunden con roedores, sin embargo, la evidencia de ADN demuestra que no son parte de la familia de los roedores en absoluto.
-> Los murciélagos son mamíferos. Usan el eco localización para ser capaces de escuchar, comunicarse y encontrar a sus presas en la oscuridad sin ninguna dificultad.
-> Algunas especies de murciélagos no ven del todo bien, pero otros tienen la capacidad de ver a grandes distancias, incluso detectar la luz ultravioleta.
-> Las alas de los murciélagos se componen de cartílago con pequeñas cantidades de calcio. Los huesos son similares a los dedos humanos, pero más flexibles. En caso de que un ala de murciélago se desgaste tienen la capacidad de repararse a sí mismo.
-> Las células de Merkel que se encuentran en las alas de los murciélagos son muy sensibles al tacto.
-> La forma de las alas del murciélago puede variar dependiendo de la dirección y velocidad del viento.
-> Los murciélagos necesitan beber agua, y puede que algunos de ellos lo hagan durante el vuelo.
-> El murciélago tiene una lengua muy larga que utiliza para la alimentación y la polinización. Cuando no utiliza la lengua, la enrolla alrededor de la caja torácica.
-> Los murciélagos normalmente se reproducen en la primavera. Una hembra puede tener uno, dos, o tres crías, durante ese período de tiempo, por lo general sólo una nace a la vez. Las alas de los pequeños murciélagos no están completamente desarrolladas al nacer.
-> La vida típica de un murciélago es de aproximadamente 20 años.
-> Aunque los murciélagos normalmente duermen durante el día, también participan en otras actividades durante este tiempo, esto incluye la preparación, y la socialización con los demás.
-> Los murciélagos se comunican con agudos sonidos que los seres humanos no pueden ni siquiera oír. Es por esto que a menudo se cree que los murciélagos no interactúan entre si, sin embargo, eso no es cierto.
-> Los murciélagos vampiros se alimentan principalmente de sangre del ganado. Esta es la única especie de murciélago que se alimenta sólo de este tipo de alimento.
-> El estiércol de los murciélagos es muy rico, y en algunas partes del mundo los agricultores los recogen para usarlo como fertilizante. Este estiércol también se utilizó durante la Guerra Civil para hacer pólvora.
ESTÁS LEYENDO
Características y Curiosidades de animales salvajes
FanfikceMostraré ciertas características y curiosidades de ciertos animales.