=================================Las aventuras de nuestro querido osito siguen junto a drako.
De alguna forma se estaba acostumbrando a la personalidad del chico, siendo, extrañamente y a la vez aterradoramente parecidos el uno con el otro.
A los dos les gustaban los animales y los tratan mejor que a las personas.
A los dos les gusta el caos, más si lo ocasionan ellos mismos.
Los dos odian a Juan, drako más.
Un gran etcétera, tal vez si spreen se diera la tarea de socializar más con él y no verlo como solo la mano derecha del profeta, pueden llegar a ser buenas amigos.
Claro, eso cuando vuelva a su forma original y deje de ser un osito.
- drako,. No creo que sea buena idea darle helado a un oso-
- tu cállate, yo se lo que hago -
Habían terminado en la heladería de aroyitt, de algún modo y a drako se le dió por querer probar algo dulce.
Claro, spreen no desaprovecharía la oportunidad, helado gratis es helado gratis.
Y de limón, su favorito.
Mientras, la dueña estaba sorprendida y preocupada por la manera en la que ese osezno comía ese helado ¿Eso no es malo para la salud del animal?
Aunque, había algo que le recordaba mucho a otro oso, híbrido, que casi arruina su negocio.
Na, osos negros ahí en todos lados al igual que los pardos y otras especies.
------------------------------------------------------------
Por mientras, el científico zorman buscaba con desespero a spreen oso.
Debía devolverlo a la normalidad antes de que sea tarde.
- mierda spreen¿Dónde te metiste ahora? -
Si tan solo pidiera ayuda, pero si hacía eso le preguntaran que había pasado con el híbrido y no quería más problemas de los que ya tenía.
Porque era bastante obvio que spreen lo matará cuando vuelva a la normalidad.
Claro si es que no se le hace tarde.
------------------------------------------------------------
El día, tanto para drako cómo para spreen, había sido glorioso.
Comprarle un juguete nuevo a su mascota, comer helado con él, pasear y morder a algún que otro habitante, sip el día perfecto.
Pero ya era hora de descansar, o por lo menos para spreen, porque drako tenía que verse con el profeta.
Fue llamado de imprevisto, diciendo que quería hablar con él.
Tal vez al fin le prestará la atención que tanto merece (y necesita)
Así que, con las esperanzas a flote, fue a su encuentro....
=================================
Drako mi estabilidad emocional 😔
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?