=================================No sabe cómo o cuando drako encontró esas fotos y su diario, pero ahora no tenía opciones ni vías de escape.
Cuando, en un marco, coloco esas fotos donde se ve claramente lo que hizo y leyo en voz alta el diario que había escondido con tanto recelo, sabía que estaba perdido.
Todos los habitantes que estaban presentes presenciaban y escuchaban a drako con asombro, hasta podría decirse que con tristeza.
Así que ... Juan no era el único hijo que tenía el profeta ...
- eso ¡Eso es mentira! ¡Drako lo está inventando todo! -
Juan, quien lo creía ni una sola palabra de lo que decía, se puso a la defensiva y miro a su padre, buscando alguna señal de que lo que estaba diciendo drako fuera mentira.
Pero nada, nada de nada, todo era verdad.
Drako se dirigió al profeta.
- yo soy tu hijo -
- soy tu hijo ... Pero nunca fui suficiente ¿Verdad? -
Las lágrimas querían salir, toda su vida fue una mentira.
El profeta, su propio padre, lo dió en adopción al no ver potencial en él, pero cuando pensó que le servirá de algo lo fue a buscar y lo uso de mano derecha.
Pero se llevó a sus padres adoptivos, los mato como si fueran unas brujas, quemándolos vivos.
Y aunque esas personas no eran sus padres reales, le dieron todo el amor que uno real podría dar.
- tu no eres mi hijo, solo eres un error -
- entonces ¿¡Porque mierda me fuiste buscar?! ¡Si para ti era un error me hubieras dejado en paz con mis padres adoptivos!! ¡Pero decidiste matarlos y engañarme todo este tiempo!! -
A este punto el profeta estaba ardiendo en furia, iba a castigar a drako de la peor manera posible.
Levantó su bastón, en señal de que lo que iba a hacer.
Pero, algo lo detuvo, algo o más bien, alguien, le lanzó un objeto a la cara.
- ¡no toques a drako!! -
- ¡Eso! ¡Drako mi casita!! -
- ¡¡Eres el peor padre que he visto en mi vida y eso que he visto de todo!! -
- ¡¡Muerte al profeta!! -
Los habitantes se levantaron contra él, quien había empezado eso fue zorman, quien le lanzó uno de los tantos objetos que traía consigo en sus bolsillos y luego le siguieron los demás.
El profeta se desconcertó ante esto, pensó que tenía a todos bajo su mando pero, no era así.
El único que lo apoyaba ... Era Juan.
- ¡¡Basta basta!! ¡¿Cómo pueden defender a drako?! -
- ¡Estás viendo y no vez Juan!! -
- ¡El profeta te lavo el cerebro!! -
- ¡Drako es tu hermano deberías defenderlo!! -
Mientras, el mismo drako se sorprendió ante la reacción de los pueblerinos, pero una sonrisa sincera se dejó ver, al fin era apoyado.
Pero para su mala suerte no noto al profeta, quien en un descuido lo agarro del cuello.
- tu ... Maldito, malnacido ¡Ojalá nunca hubieras nacido!! -
El apretón era cada vez mayor, drako se estaba quedando sin aire.
- ¡¡Daddy alto ALTO!! ¡LO VAS A MATAR! -
Pero el profeta olvidó una cosa, una cosa peluda que seguía arriba de la cabeza de drako y que reaccionó muy mal ante esa acción.
Spreen atacó al profeta lanzándose a la cara de este, haciendo que suelte a drako.
Comenzó a rasguñar su cara, una mordida fue suficiente para que el profeta se cansara.
- ¡¡SUFICIENTE!! -
Agarro al osito y de un fuerte movimiento lo lanzo contra una de las paredes, se escuchó el fuerte golpe acompañado de un quejido de dolor ...
En la pared donde el osito fue estampado había una gran mancha de sangre ...
- ¡¡MORDISQUITOS!! -
- ¡¡SPREEN!! -
=================================
Se me salió una lágrima escribiendo esto ;(
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?