=================================La misa de hoy iba a ser un poco diferente y eso se debía a la ausencia de drako.
Y en su lugar, estaba Juan.
Todos llegaron y vieron esa escena algo ... Desconcertados, el hechiero estaba vestido con la misma ropa que usa drako a excepción del color.
¿Debían preocuparse? Si, bastante.
El profeta espero unos minutos pero su mano derecha no llego, suspiro decepcionado, otra ves drako le falló.
Pero, también faltaba el oso, eso confundió al profeta, no solo no vino a misa, tampoco lo ha visto por los pueblos ni por su destruida ciudad
Debería comenzar a buscar al híbrido luego de la misa.
- bien, hoy mi hijo dará la misa -
Las puertas de la iglesia se cerraron y Juan comenzó la misa, misa que fue interrumpida varias veces.
Aunque, zorman y Mariana hablaban entre ellos de manera baja para que no los escuchará, sí drako no estaba significaba algo malo.
Su charla se interrumpió por los rayos del profeta quien estaba molesto con las interrupciones.
- ¡Silencio! ¡Silencio he dicho! -
Cuando al fin todos se callaron otro ruido llamo la atención de todos, eso fue la puerta de la iglesia que fue abierta de forma brusca.
- padre ... -
Y ahí estaba drako
Él se acercó lentamente, caminando entre las personas, lo que les sorprendía a todos es que no llevaba su vestimenta habitual y además de que tenía en su cabeza a un pequeño osito acomodado de tal forma para no caerse.
Ese oso fue reconocido por zorman y Mariana, sea lo que sea que vaya a pasar debían tomar a spreen en algún descuido.
- drako ... Otra vez con ese oso. Deje muy en claro que ... -
- cállese -
.....
¿Acaban de escuchar bien? Drako acaba de ... ¿Callar al profeta?
- tengo mucho de que hablar con usted y no me importa hacerlo aquí enfrente de todos -
Antes de que el profeta hable, un gruñido se hizo escuchar, ese gruñido fue del mismo osito, quien miraba de manera asesina al contrario.
- y me vas a escuchar -
=================================
Drama mucho drama
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?