18

4.7K 565 67
                                    


=================================

Spreen estaba mirando todo el pueblo, lograron llegar sin ningún inconveniente.

Bueno ... Los gritos de miedo de los pueblerinos son un detalle menor.

Ahora estaban en su pollería, si decidió mejor ir a la pollería ¿Porque? Porque tenía hambre obvio.

Entraron al restaurante, no había nadie por obvias razones, se dirigió a la cocina junto con su mamá.

La osa logro abrir una heladera que tenía pollo crudo y saco algunos para poder comer, a spreen se le hizo agua la boca, no sabe porque pero ese pollo se veía demasiado apetitoso.

Comió como si no hubiera comido en años, la osa también comía pero más tranquila.

Estaban tan metidos en solo comer que no escucharon como la puerta era abierta.

- te juro que ví a un oso entrar aquí -

Esa voz, era Focus, quien estaba acompañado de alguien más.

Las dos personas se acercaron y lograron ver a los dos animales comiendo en la cocina.

- mierda, spreen se va a enojar mucho -

- cállate pelotudo, deja que yo me encargo -

La segunda persona era betra, debía sacar a esos animales de ahí antes de que spreen vuelva.

Betra tenía con él un arma con sedantes, él también era cuidador de animales, no muy reconocido pero lo era

La osa noto su presencia y gruño, estaba a la defensiva, no quería que lastimaran a su nuevo hijo.

La osa se paró en sus dos patas y gruño más fuerte, alertando tanto a los dos chicos como a spreen.

" ¿Y estos cuando llegaron?"

Betra disparo, le dió a la osa pero no fue suficiente, la madre atacó logrando lastimar al chico de máscara.

Spreen al ver eso intento detener a la osa, si mataba a betra no tendría a alguien que le ayudará con las máquinas.

Focus vio al osito y de le ocurrió la idea más estúpida de todas, tomar de rehén al osito.

Tomo a spreen y lo apego a su cuerpo, llamado la atención de la osa

"Es boludo en un boludo, quiere morir"

La osa solo se enojo más, fue mala idea hacer eso.

El cuervo está muerto

=================================

No molesten a mamá osa 😔

Olvide decirlo ya publique la tercera temporada de la historia de la maldición 👍

Vayan si quieren ver sufrir a quackity;)

𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora