22

4.6K 565 60
                                    


=================================

Drako no podía creer lo que estaba viendo, esas fotos ... El profeta ...

Spreen quería ver también las fotos, pero era demasiado pequeño y no llegaba a ver.

Se paró en sus patas traseras y se apoyo en drako, llamando su atención.

- oh, lo siento es que ... Yo ... -

El oso se sorprendió al escuchar como la voz de drako se rompía poco a poco, parece que estaba a punto de llorar

Drako se terminó sentando en el suelo, algo que spreen aprovecho para poder ver las fotos ....

Vaya eso... Bueno eso era ... Era horrible

Sabía que el profeta era una persona horrible pero ... ¿Hacerle eso a drako?

Volvió a mirar a drako, quien parecía contener las ganas de llorar ...

Spreen por primera vez en su vida sintió pena por alguien, nunca espero que fuera por drako, pero ¿Quien no estaría así al descubrir que la persona que idólatras mato a tus padres?

O bueno eso se veía en las fotos, aún falta más contexto.

Spreen se acercó lo suficiente como para recostar su cuerpo en las piernas de drako, consolar no era lo suyo pero lo podía intentar, siendo ahora un osito, ser tierno sería suficiente.

Llamo la atención de drako, lamiendo su mano, drako lo miro por un momento y sonrió para luego comenzar a acariciar su cabezita y luego sus orejas.

Spreen nunca lo admitirá pero le encantaba que le acaricien las orejas, lo relajaban demasiado y hacia que su colita de moviera de felicidad.

Lo que no noto es la cara de drako, que paso de estar feliz a estar serio ...

Debía hablar con el profeta ... Ahora

------------------------------------------------------------

- bien, según las cámaras al parecer drako se llevó a spreen -

Mientras, zorman revisaba las cámaras, estaba vendado porque la osa lo atacó hasta que Mariana logro calmarla.

- ¿Porque se lo llevaría? -

- fácil, porque spreen es su mascota legalmente, lo compro en la tienda de tanizen -

Los tres chicos se miraron entre si, debían enfrentar a drako ahora.

- que zorman hablé con él, drako está loco por ti te hará caso -

- no voy a jugar con los sentimientos de otras personas, eso está feo génesis -

Iban a seguir discutiendo hasta que ...



[Hora de rezar, acudan todos a misa]

=================================

Se acerca el arco final? 🤨

𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora