27

5.2K 588 226
                                    


=================================

El silencio en la habitación era algo incómodo para las dos personas que estuvieron conviviendo por muchos días sin saberlo.

Spreen esperaba de todo, pero esperaba más que drako este molesto con él (aunque no fue su culpa convertirse en un osito)

- estás ... ¿Estás bien? -

....

La pregunta desconcertó al principio al híbrido, pero a los segundos solo sonrió levemente.

- estoy bien ¿Te preocupa? -

Vio a drako sentarse en la silla donde anteriormente estaba Carola, no afirmo pero tampoco lo negó, así que lo tomaría como un si.

Drako no volvió a hablar después de unos minutos, con otra pregunta.

- porque ... ¿Porque decidiste defenderme? -

....

Bien, esa pregunta era difícil de responder.

Al no recibir una respuesta inmediata, drako pensó lo peor.

Pensó que el oso solo lo apoyaba porque sentía pena, o por beneficio propio, seguramente porque cuidaba de él....

- me caíste bien -

....

- ¿Disculpa? -

- que me caíste bien, no eras la persona que todos pensamos que eras -

El oso hizo un esfuerzo y se sentó en la cama con algo de dificultad.

- drako no tienes porque pensar mal de las personas que te apoyan, viste como todo el pueblo te apoyo en ese tema delicado con el profeta -

- hasta Juan, quien antes estaba en tu contra, ahora está de tu lado -

- y si, si queres podemos ser amigos, si lo deseas -

Spreen no lo había notado, pero al contrario se le escapó una lágrima, la cual limpio rápidamente.

Drako sonrió y se quedó hablando un rato más con el oso, sobre todo lo que vivieron en esos días, en cosas que vivieron en tiempos pasados.

Vamos, hasta Carola, mayichi y Mariana se les unieron a la conversación.

Spreen le ofreció un plan para explotar la capilla del profeta, a lo cual estuvo de acuerdo, una lección no le vendría mal.

------------------------------------------------------------

Spreen estaba totalmente recuperado desde hace algunas semanas.

Con la ayuda de sus trabajadores (y de Zorman) terminó de re construir su pollería y lo que había sido destruido por reborn.

Y hablando de reborn, la guerra fue terminada, pero no porque él quisiera, sino porque fue amenazado por drako para que la terminara.


Drako y Spreen se volvieron muy buenos amigos, podría decirse que casi hermanos.

Carola era una buena figura paterna, un poco extraño cuando se trata del oro pero solo eso.

Al parecer Spreen decidió proteger a drako cómo protegía a pelusa, tal vez estaba devolviéndole todo lo que hizo cuando era un osito.

Otros se burlan diciendo que drako doméstico a Spreen, cabe aclarar que esos terminaron en la lava.


Pero lo más importante ¿Y la osa?

Tranquilos, no soy un ser sin corazón, no me gusta matar animales, ella esta bien, solo que spreen no la puede dejar en la pollería por temas sumamente obvios.

Zorman cuida de ella, le debe demasiado al hibrido como para negarse.






Y además, está probando un nuevo experimento que alegrará al oso, tal vez pueda convertir a la osa en una híbrida.

Pero para eso debería probar la maquina antes de usarla, si no queremos que algo le pase a la osa.


Entonces ¿Final feliz?

......




Si es un final feliz

=================================

¿Un final feliz? 🤨

𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora