=================================Ya era un nuevo día y el primero en despertar fue nuestro querido drako.
Al principio no noto la presencia del oso al lado suyo, pero luego de sentir el suave pelaje de este fue cuando lo vio durmiendo plácidamente en su cama
Pensó en sacarlo, pero se caía demasiado cómodo.
- bien, solo por esta vez -
Drako se levantó y se puso su atuendo característico junto con su sombrero, hoy sería su día libre ...
Bueno, desde que el profeta le presta más atención a Juan siempre quedaba solo y todos los días eran día libre para él.
Pero está vez no estará solo, sino que mordisquitos lo acompañara.
Y hablando de Roma.
El oso despertó a los minutos, estiró su cuerpo y dio un largo bostezo, había dormido demasiado cómodo.
Fijo su vista en drako, estaba cocinando el desayuno.
Comenzaba a pensar que no era alguien malo, sino alguien incomprendido.
Pero no podía quedarse con él para siempre, no es un animal, es una persona que accidentalmente fue convertida en animal.
Tal vez se quede solo un tiempo con drako y luego finja su muerte
------------------------------------------------------------
"Debo admitirlo, este pelotudo cocina bien"
Spreen disfrutaba de la comida gratis, al parecer a drako no le importaba que él fuera un osesno, le daba de comer cualquier cosa.
- escucha mordisquitos, hoy vamos a salir a caminar -
El argentino se le quedó mirando¿Pasear? Esa puede ser su oportunidad
Pero antes de que se diera la oportunidad un golpe en la gran puerta y una voz se hicieron presentes.
- ¡Drako! ¡Abre! -
- mierda ...-
Rápidamente drako escondió al oso en el piso de arriba, lo dejo adentro de un cofre.
- escucha, no te muevas de aquí -
Sus palabras fueron cortas, pero claras, sea quien sea la persona que está detrás de la puerta, drako no quería que lo encontrarán.
Y hablando de drako, fue a abrir, siendo recibido por la cara de la persona que menos quería ver hoy.
- ¿Que pasa Juan? -
El hechicero supremo hizo acto de presencia, tenía su bastón, el cual drako envidiaba y esa ropa muy parecida a la suya solo que de un color rojizo.
Pero Juan no estaba contento, todo lo contrario, estaba enojado.
- ¿Donde esta? -
- ¿Donde esta que Juan? -
- mí mascota ¿Donde esta? -
....
-mira hechicero de cuarta, se que nos llevamos mal, pero yo no te robe ninguno de tus horribles animales -
Juan no se creyó eso, entro empujando a drako y comenzó a revisar toda la casa.
Drako tenía miedo, no quería que Juan matará a mordisquitos.
Y Spreen, el escuchaba todo lo que pasaba abajo, sorprendiéndose por la actitud de Juan hacía drako.
Cuando Juan subio, se aseguró de esconderse bien en ese cofre.
....
- te lo dije -
La búsqueda termino, Juan no encontró nada.
- no creas que esto se queda así, le diré al profeta de esto -
Y con eso dicho, Juan se retiró.
Drako fue arriba, esperando que su mascota este en el lugar donde la dejo.
Y para su suerte si, estaba ahí
Spreen saco su cabezita de aquel cofre, formando asi una imagen mental que para drako era muy tierna.
- ven aquí, vamos a pasear -
=================================
🐻
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?