12

5.2K 592 149
                                    


=================================

La misa de hoy fue muy diferente a las demás y eso se debe a la presencia del osesno.

Spreen se paseaba por todos lados, recibiendo algunas caricias de algunos y mordiendo a otros que no le hacían caso a drako.

Cómo en el caso de noni que le mordió la pierna por quedarse dormido.

Tres veces que muerde a la vaca, un récord mundial.

- ¿¡Porque está tan entusiasmado en morderme?! -

-tal vez porque te ve como una presa -

Spreen pensó un poco en eso ...

" Un asadito ahora mismo no vendría mal"

....

- ¿Porque me mira así? -

La vaca se estaba poniendo nerviosa por un osito al que le dobla en tamaño, en fin, cosas que pasan.

También vio como Mariana y drako peleaban por él, en el sentido que Mariana quería llevarse al oso porque debía estar en su hábitat natural mientras que drako decía que eso eran mamadas y que el oso estaba mejor con él.

- mordisquitos estaba en la tienda de tanizen solo ¡Sin su madre! ¿Cómo sobreviviría en la naturaleza solo? -

La discusión siguió por un buen rato hasta que drako se harto y lanzó a Mariana a la lava.

También estaba mayichi, que no más fue ver al osito y cargarlo en brazos darle un gran abrazo y mimarlo mucho.

Pobre Spreen, su espacio personal acaba de ser destruido.





- bien la misa acabo, pueden retirarse -

Todos se fueron, esperando que la próxima misa puedan volver a ver al osito, fue más divertido con su presencia.

Drako por su parte cargo al osito, se había quedado dormido luego de tanta actividad y se fueron a casa.

------------------------------------------------------------

Pero no espero la inesperada visita de él profeta .... Y Juan.

Entro a su casa y ahí estaban, sentados en los sillones.

Cuando Juan lo vio hizo una mueca de enojo, pero cuando noto la pequeña cosa que tenía en brazos su enojo aumento.

- ¡¿Vez?! ¡Te dije que drako lo había robado! -

¿Robado? ¿Robar que?

El profeta se le acercó, tuvo que levantar un poco la cabeza para verlo a los ojos.

- drako ¿Robaste la mascota de mí hijo? -

....

- ¿Que cosa? -

- ¡No te hagas idiota! ¡El oso que tienes en brazos es mío! -

Ok, la confusión de drako era demasiado visible en este instante.

- te confundes Juan - hablo con la mayor calma posible, él sabía que no había robado nada - este osito lo compre en la tienda de tanizen -

- ¡Mientes! -

- ve y pregúntale, verás que tengo razón -

El hechicero, decidido a dejar como un mentiroso a drako, fue corriendo al pueblo naranja, seguido de su padre y el mismo drako, quien aún tenía al oso en brazos.

------------------------------------------------------------

Y efectivamente, drako no mentía.

Juan llego a la tienda, ignorando la bienvenida de noni y yendo directamente con tanizen.

Pregunto si drako había comprado una mascota recientemente, recibiendo una afirmación y que lo que había comprado fue un oso de pelaje negro.

- pero ... -

- ¿Vez? Yo no miento, a diferencia de otros -

- lo lamento mucho drako - el profeta se disculpo - seguramente el oso al que se refiere Juan es otro -

Pero, Juan no estaba para nada convencido

- esto... Esto es un truco ¿Cuánto les pagaste? ¿¡Eh?! -

No espero respuesta, se acercó rápido y tomo al oso de los brazos de drako de una manera brusca, despertando al osesno.

"A la mierda ¿Que paso? Me duermo por un segundo y ya armaron un quilombo "

Spreen se intento soltar se Juan, estaba demasiado incómodo

- Juan, devuelve a ese oso -

- ¡No! ¡Es mío! -

El hechicero ponía demasiada fuerza en su agarre, no quería soltar al osito.

Y eso termino muy mal.








Los ojos de spreen se volvieron negros otra vez, en un movimiento brusco atacó a Juan, rasguñando su cara y haciendo que lo suelte.

================================

drama ;)

𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora