=================================La tensión era mucha, demasiada para mí gusto ...
Las miradas de todos estaban sobre el profeta y la mirada del profeta sobre todos.
- ¿Que creen que hacen hijos míos? -
- ¿Enserio lo estás preguntando?-
Auron hablo, con indignación, luego de todo lo que acababa de pasar y todas las revelaciones, comenzó a dudar de su amor al profeta.
Y todo de fue a la mierda con lo que acababa de hacer.
Podían seguir así por todo el día, pero cierto científico se acercó rápidamente al osito y lo cargo.
- no es momento para esto, debo llevar a spreen a mi laboratorio -
....
¿Spreen?
Zorman sintió como lo miraban con intriga, ahora tendría que explicar.
La explicación fue rápida, no podía perder tiempo, porque sino, podrían pasar dos cosas.
Oh Spreen moria y nunca más regresara porque no tiene la opción de revivir al ser un animal.
O sus instintos de oso lo controlarían y sería 100% un oso, sin importar que lo vuelva a la normalidad.
La pelea con el profeta podía esperar
------------------------------------------------------------
Llego lo más rápido que pudo a su laboratorio, siendo seguido por la mayoría de los habitantes.
Algunos estaban preocupados por Spreen, otros tenían dudas de que si lo que decía el científico era verdad.
Y otros estaban ahí solo por chisme.
Zorman dejo al osito en la máquina con mucho cuidado, Spreen no estaba consiente, otra vez estaba comportándose como un oso real
Eso no es buena señal, debía darse prisa.
Calibro la máquina, no había tiempo, pasaron demasiados días, si no lo hacía ahora todo se iba a acabar.
Encendió la máquina, una luz segadora se hizo presente, haciendo que todos los que espectaban cerrarán los ojos inconcientemente.
Cuando la luz volvió a la normalidad y la puerta de la máquina se abrió llevaron sus miradas a esta.
Pudieron ver al híbrido, estaba ahí ... Pero ... No respondía
¿Habían llegado .... Tarde?
- ¿Spreen? -
- Zorman ... Voy a matarte -
Esa voz, escuchar la voz del hibrido y ver sus ojos, sus ojos negros, si era él, era el.
Zorman suspiró aliviado, pudo reparar lo que había hecho.
Claro, pero cuando vio al híbrido a punto de desmayarse tuvo que actuar rápido y agarrarlo para que no se estampara en él suelo.
Después de todo lo que vivió, debía descansar
------------------------------------------------------------
Spreen descansaba en la casa de Carola, ya que su ciudad todavía estaba en la mierda, se sentía un poco mejor, pero su cuerpo aún dolía.
- y la próxima vez que hagas una tontería como esa te juro que yo seré el que te golpee Spreen -
- que si Carola que si -
Spreen río ante los regaños del vikingo, a veces podía comportarse como un padre preocupado.
- por cierto Spreen... ¿Porque está esa osa aquí? -
Dirigió su mirada a la osa que lo estuvo cuidando por todos esos días, estaba recostada en el suelo con algunas vendas en su cuerpo.
Spreen no le respondió solo lo miro mal, eso era suficiente.
Cuando quedó solo suspiro, todo lo que vivió estos días serán una gran lección ... Oh eso cree
Vio de nuevo a la osa, ya se encariño con ella, tal vez le pediría a Mariana para quedarsela.
El ruido de la puerta lo alertó, miro está y de ahí vio a la segunda persona que lo cuido por estos días.
- drako ... -
- Spreen -
=================================
El fin se acerca 😔
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?