=================================Pasear con tu mascota puede generar diversas emociones, paz, felicidad ...
¡Pero no enojo!
- ¡Mordisquitos regresa aquí! -
"Mis huevos"
Spreen no iba a desaprovechar esta oportunidad de escaparme, o por lo menos encontrar a zorman.
Corría como nunca, eso era una ventaja de su ahora forma pequeña y cuadrupeda, era más rápido y ágil.
Podía escabullirse fácilmente de drako y correr más rápido que él.
Llegó, de algún modo, al pueblo naranja, tenía claro adónde ir, a la pollería.
Pero, se detuvo, dejo de correr, por alguna razón.
- ¿Mordisquitos? -
Drako buscaba a su mascota, lo vio entrar al portal del pueblo naranja pero lo termino perdiendo de vista.
Claro eso pensó hasta que lo vio en medio del pueblo.
- ahí estás -
Se acercó, lo sentado mirando el suelo, cuando estuvo lo suficientemente cerca lo alzó en sus brazos.
- no vuelvas a hacer eso -
Miro directamente al osito, que raro, sus ojos, o bueno, el único ojo sano que tenía estaba completamente negro, como los ojos normales de los osos.
Pero no le dió importancia, total, es un oso, que sus ojos sean así es normal.
- ven, vamos a la tienda de tanizen -
------------------------------------------------------------
Cuando llegaron a la tienda, spreen se dió cuenta de la estupidez que hizo.
Pudo haber escapado, pero por alguna razón que no sabe, o más bien, no recuerda, se detuvo.
Tal vez sea por los instintos animales.
- hombre drako ¿Cómo te va con tu nueva mascota? -
- bastante bien, mordisquitos es una buena compañía-
- ¿Porque se llama así? -
La vaca acercó su mano al osito para acariciarlo, recibiendo una mordida de este.
- por eso -
- sabes drako, deberías comprarle algo para que pueda morder -
Si, era una buena idea, un juguete masticable.
O alguna cosa que pueda morder.
- ¿Tienes algo? -
- parece que le gusta -
Al final, drako le compro una espada de juguete a su mascota, está era como una pelota masticable solo que en vez de una pelota es una espada pequeña.
Y spreen, por alguna razón, estaba satisfecho con su nuevo juguete.
- muchas gracias -
- mejor que muerda eso a que muerda las manos de los demás -
Se despidieron y salieron de la tienda, drako seguiría paseando con su querida mascota, queria mostrarle todo lo que los dos pueblos podían ofrecer.
=================================
¿Alguno vio la película de valiente? ;)
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐛é 𝐨𝐬𝐨
Randomlos experimentos de zorman pueden salirse de control de vez en cuando. pero cometio el peor error de su vida al usar a Spreen cómo conejillo de indias. y terminar convirtiendolo en.... ¿un osito?