parte 17: ¿algo de historia?...

1.3K 132 8
                                    


Cuando era una niña su madre le dijo que debía de buscar un buen hombre para tener descendencia.. algo normal en la cultura donde la mayoría de la población son hembras..

Aveces se preguntaba que había pasado para que su pueblo fuera de esta manera..no es muy conocido por las generaciones actuales, pero hubo un tiempo en el que habían más incubos que las mismas sucubos , pero eso nunca había sigo un problema..

Solo era cuestión de tomar o secuestrar a algún macho de cualquier otra especie en cualquier otro mundo..

Aún así , por qué su madre solía contarle fue solo un amanecer como cualquier otro.. pero ese amanecer marco un gran cataclismo en su especie..

Los incubos comenzaron a enfermar, y los que nacían , nacían muertos algo terrible para cualquier madre..

Aún con todo esto, no indicaba nada del estado actual de mundo sucubo...

Ella al igual que otras niñas había preguntado a su madre, que tenía que ver eso con el hecho que las sucubos actuales solo podían concebir un hijo en su primera vez..

Veas como veas no tenía sentido... Y al igual que otros esa pregunta nunca tuvo respuesta..

Había escuchado historias de que la enfermedad de los incubos había mutado y había infectado alas propias sucubos..

Que la enfermedad había mutado y había degradado el sistema reproductor de las sucubos a tal grado que solo podían dar a luz a un hijo en toda su vida..y aún más raro ya que ambos padres debían ser vírgenes para lograr la concepción...

Algo que tardo en ser descubierto y causó muchos lamentos de aquellas que deseaban ser madres..

Su especie rozo la extinción muchas veces desde ese entonces...

Pero como cualquier especie que busca sobrevivir, se adapto aló que los azotaba..

Surgieron pensantes , sanadores , inventores , aquellos quienes buscarian una solución a su dilema..

Un día , una sucubo Ancestral que había existido mucho antes de lo que se conoció como el gran declive.. hizo un descubrimiento..

Aunque no fue planeado , y como cualquier invento que había cambiado al mundo , se dió por casualidad o suerte ..

Ella planteo la idea de usar el semen de los machos como un combustible además del obvio alimento con que se nutria su especie...

Fue accidental,,, uno de sus generadores mágicos que usaban semen como catalizador se había sobre cargado ,y termino por explotar..

Al igual que otras sucubos que se habían interesado en la ciencia y la magia , solo realizar sus experimentos desnuda...

Con la explosión el semen contenido salpicó en toda la habitación, incluyendola a ella...por lo cual termino nadando en semen..

Fue solo otro fracaso , hasta que noto que el semen emitía un leve rastro de energía ...

Semanas más tarde descubriría que había quedado embarazada...un milagro..

Resulta que el semen había quedado sobrecargado con tanta energía vital del generador que se había potenciado de tal manera que el poco líquido que habia ingresado en ella había revitalizado su antiguo útero...

Cómo se dijo un milagro ...y siglos después este gran milagro se ha usado para preñar a millones de sucubos que habían perdido su oportunidad de tener un hijo...

Aunque el método no siempre daba resultados , había asegurado la supervivencia de la especie...les dió la oportunidad de avanzar...

Y eh aquí a ella , la gran Meridiana la que fue conocida como la gran matriarca por su aporte ala supervivencia de la especie...

Fue una gran sorpresa para todas sus asistentes cuando escucharon un grito de jubiló dentro del gran laboratorio de la matriarca..

La razón... Unos vente diales de semen humano se habían usado para su chequeo de calidad... Algo completamente normal en el mundo sucubo ...

Cuando se trata de cálida del semen...las sucubos se toman su trabajo muy enserio..no hay más que grandes científicas en estos laboratorios que se aseguran de que solo la gran calidad se use para posibles experimentos de impregnación...

Y aquí la gran Meridiana.. saltaba de una alegría que solo podía compararse al enterarse que sería madre en aquel gran día...

La razón....un dial que estaba en proceso de evaluación dió unos resultados más allá de lo esperado...se esperaba una cálida bastante excelente...pero no estos resultados...

En este dial... Con solo algunos mililitros de semen.. en este dial contenia tanta energía vital como para impregnar a 100 sucubos...

Nunca en toda su existencia se había topado con algo así.. y fíjese que ella se las había arreglado para conseguir el semen de un dios dragón..y ni eso se podía comparar a esto..

Dónde el semen del dios dragón garantizaba un solo embarazo con éxito, dando así a Luz a uno de los sucubos más poderosos en toda la existencia...

El semen de este humano si es que podía llamarle así ahora...podía asegurar el embarazo de 100 sucubos al 100%... Claro la único desventaja sería que no nacerian cómo maquinas de destrucción masiva era algo bueno...

Meridiana: Midoriya izuku.... Tu sola existencia grarantiza el futuro de mi gente...

Su vista se fijó en una pila de archivos en donde uno solo estaba abierto.. la foto de un joven japonés de pelo verde y risado..se mostró con gloria...

El chico aún no lo sabía , pero su vida pronto recibiría muchas visitas y propuesta... Además que más quería un héroe que a salvar alas personas..

Y si podía ayudar a salvar a toda una especie...que más habría que pensar..

----------------------------------

En los dormitorios de UA. En la habitación de cierto peli verde , una chica de piel rosada abría los ojos con gran alegría...

Sus pensamientos solo podían estar llenos de flores y muchos colores ..

Hay el amor están hermoso...hay el amor..el amor heterosexual evidentemente...

Esos eran los pensamientos de la chica rosada..su alegría al ver el Pacífico rostro de su amor..

Nada podria arruinar este día..nada lo haría...

O eso pensó hasta que una nube de humo rosa estallo en la habitación...y para su gran sorpresa una hermosa mujer madura tetona se encontraba sobre su querido compañero..

Lily: Izukuuuuu,,, hay problemas ....

Y con esa línea , mina solo pudo decir una palabras..solo había algo que podía decir...

Mina: que mierda...

Así fue como una mañana pacífica se volvió mucho más complicada de lo que jamás se hubiese pensado...









Y muy buenas guapísimos y guapísimas... Eh vuelto jajajaja ..con depresión y muchos problemas..pero eh vuelto ahora sí....

Van a ver muchas actualizaciones por aquí muy pronto...y una que otra historia que se me ocurrió en estos meses...

Sin más , espero que disfruten este capítulo y comenten que tal les pareció .. lo quiero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora