Parte 9 : Súcubo y Heroe......

4.4K 311 74
                                    

Izuku :  ¡Lili!.......¡¡Ten a mis hijos!!....--- Dijo mientras veía a Lili de una manera decidida y por un momento vio que una sonrisa se formo en el rostro de ella.

Debió imaginárselo por un segundo porque el comienzo de una sonrisa apareció en sus labios, pero se las arreglo para ocultarlo forzando una expresión rígida. Sus ojos miraron hacia la erección de la entrepierna de Izuku, sus piernas temblorosas frotaban sus  muslos y la apretada ropa interior que aun usaba se mojaba poco a poco. Aunque sus palabras parecían rechazar la idea su comportamiento, acciones y reacciones naturalmente llevaron a Izuku a pensar que ella quería tener sexo con el.

Lili : De cualquier forma debe haber una compañera mejor para ti, Izuku-kun aprecio el pensamiento pero dejémoslo asi..

Lili lo rechazo con firmeza una vez mas, pero Izuku agito la cabeza.

Izuku : No es eso... Lili-san no puedo imaginar una compañera mejor que tu, quiero decir.... Tu eres la persona que vio valor en mi como un hombre.

Lili respondio abriendo los ojos sorprendida y conteniendo todo lo que había estado a punto de decir..

Lili : Yo... yo solo te hable para satisfacer nuestro propios deseos..

Izuku : ¡Eso puede ser verdad! Pero si no hubieras hablado conmigo ese caso de timidez extrema y autoestima baja , además de mi inseguridad me habrían arrastrado ala depresión que aun podría estar cargando conmigo. Fuiste tu quien me presento este salón lo que evito que pasara eso..

E incluso si había sido el resultado de un accidente ella le había explicado la situación de los súcubos, le había mostrado su valor y lo había deseado. Mas que cualquier otra cosa, eso le había dado confianza en si mismo..

Izuku : Tal vez aun no pueda hablar con confianza con las mujeres de mi edad, pero yo ya lo había arruinado por mi cuenta con mi insana obsesión con all might y mi timidez. Y gracias a mi nueva confianza me he vuelto mas confiado con los demás...

Había estado intentando explicar lo que el salón había hecho por el no alardeando de su nueva popularidad..

Izuku : Incluso cuando pensaba que mis peticiones iban un poco lejos tu escuchabas sin una sola mirada de disgusto.... y todo se sentía increíblemente bien. Si tu realmente quieres tener sexo conmigo, entonces me encantaría tenerte como pareja..

Lili : Izuku-kun... Pero, umm...

Cuando el dio un paso adelante los hombros de Lili saltaron pero no trato de dar un paso atras mientras sus ojos vagaban y bajaban en busca de una excusa. Cuando el la agarro de la mano y la empujo hacia el ella giro vacilantemente su cara sonrojada hacia el mientras sus mejillas se ponían mas rojas.

Izuku : ¿Acaso me odias?..

Lili : ¿Odiar?... Preguntar eso es injusto...

Izuku : Entonces, porfavor hazme un hombre..

Tiro de la mano de Lili y envolvió el otro brazo alrededor de sus caderas pero ella ya no se resistía sus ojos húmedos lo miraron , su labios rellenos temblaron, los cerros suavemente e inclino un poco la cabeza hacia arriba.

Lili : Pero.... Me aproveche de tus sentimientos..

Izuku : Si piensas eso entonces responde a estos sentimientos Por favor..

Cuando inclino la cabeza hacia abajo y se acerco, la mirada en su cara era una respuesta mas elocuente que cualquier palabra..

Ella cerro los ojos e inclino la cara mas hacia arriba, La tensión que sentía en las caderas y la mano desapareció y descanso su peso en el brazo de Izuku. No se veía delgada, pero era muy ligera, sintiendo su encanto femenino en eso el la encontró intensamente adorable mientras la sostenía en su brazo...

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora