Tsuyu Asui es una chica muy linda y tierna con un kosei de rana, y como su nombre lo dice leda las habilidades de una rana..
Ella es una chica alegre y muy honesta, es alguien que no teme decir lo que piensa de una manera directa que puede llegar a ser muchas veces un tanto bruscas, pero eso no quita el hecho de que ella sea alguien muy agradable que le encanta hacer amigos..
Pero hay algo que esta tierna chica odia con toda su alma y es........ Alos pervertidos, alas cosas pervertidas o las cosas indecentes.. Para ella esas cosas son desagradables, no le gusta que los chicos la miren a ella o alguna de sus amigas de una manera lasciva... Ella a llegado a desarrollar cierta habilidad que le permite saber cuando alguien la mira de una forma lasciva.. La solución a esos casos siempre habían sido el darles una mirada de enojo y en caso de cierto enano con cabello de pelotas moradas una buena bofetada con su poderosísima lengua.
Tsuyu : Ah-ahahaha...mmmmmm...M-Mi-Midoriya-kun..
Y sin embargo nuestra querida Ranita enemiga de los pervertidos se encuentra en una situación un tanto calurosa... Y se preguntaran el por que se encuentra Gimiendo el nombre de cierto chico de cabello verde que asemeja a un arbusto..
Pov de Tsuyu:
Siempre eh sido una chica tranquila que le gusta hablar con sus amigos.. Siempre les cuento de mis diversas habilidades y ventajas de mi Kosei.. Pero hay algo que casi nunca menciono.. Y es que como mi Kosei meda las habilidades de una Rana también me da las desventajas y mas cosas.. Una de ellas seria que entro en una etapa de apareamiento en épocas lluviosas.. Nunca eh tenido problemas con mi temporada de apareamiento, Principalmente por que no eh conocido por asi decirlo a un macho de mi especie asi que siempre lo eh tomado con calma....... Hasta ahora..
Hace un mes aproximadamente mi compañero de clases Izuku Midoriya había presentado algunos cambios.. Al principio fueron algo sutiles.. Como el hecho de poco a poco ir dejando de usar mercancía de all might... Lo veía de buena manera puesto que el es un chico amable y buena persona pero su fanatismo con el símbolo de la paz era algo insana.... Además de que una semana después comenzo a dejar de tartamudear cuando habla con nuestros demás compañeros aunque aun seguía poniéndose nervioso cuando hablaba con una chica... Pero que creen Dos semanas después ya casi no se veía nervioso al hablar con alguna de nuestras compañeras o conmigo... Se veía mas seguro de si mismo y comenzo a demostrar mas confianza en si..
Pero hubo algo que me llego a inquietar de el... Y es que repentinamente su cuerpo comenzo a desprender feromonas como si estuviese en época de celo... Esa fue la primera vez que me sentí excitada hacia el... No negare que eh tenido curiosidad por los chicos pero de una manera sana... Bueno el caso fue que esas feromonas que el desprendía olían muy dulces y me hacían sentir caliente.. En un principio fue algo leve.. Ya sabes un toque cálido en mi piel.. Pero después de pasar mas tiempo oliendo esas feromonas me iba calentando mas y mas hasta el punto que llegue a masturbarme repetidas veces pensando en el..
Yo pensé que con eso me iría calmando.. Pero no.. Al contrario parecía que entre mas trataba de complacerme mas me sentía atraída hacia el , hasta el punto que eh comenzado a espiarlo durante sus entrenamientos matutinos.. si me encanta verlo ejercitándose.. me fascina ver su cuerpo sudoroso... Me encanta ver su cuerpo bien trabajado.. Me exita verlo...
Pero hace unos días el salió de los dormitorios, había dicho que tenia una cita, de alguna manera me sentí celosa cuando mi amiga Jiro lo menciono... Yo no sabia que hacer, quería seguirlo y ver que no pasara nada, ya lo tenia planeado lo iba a seguir o bueno al principio mi plan era decirle si va al centro comercial para que fuéramos juntos y ya de ahí comenzar a seguirlo sin que se diese cuenta.. Pero.. El día de su cita el bajo ala sala con una ropa muy ajustada.. Parecía que se vestía de esa manera solo para provocarme, Midoriya Izuku eres alguien muy cruel, seguramente sabes que me exita verte y aun asi te burlas de mi..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Heroe
FanfictionIzuku Midoriya es uno de los 3 alumnos mas fuertes la clase 2A del curso de héroes. con una peculiaridad bastante poderosa , es fuerte , valiente , lo da todo por ayudar , cuando esta en una pelea es alguien directo y decidido , pero fuera del papel...