La sala habia quedado en completo silencio... Se podían observar diferentes expresiones en los rostros de los presentes... Por parte de los chicos muchos tenían miradas de incredulidad, otros de asombros, algunos de negación y un par tenían miradas de envidia.
Por parte de las féminas habían rostros vacíos en especial el de una castaña de grandes mejillas rosadas que recordaban a una tierna ardilla... Maldiciones por parte de una chica de piel rosada... Enojo por parte de una ranita.... Asombro y una leve mezcla de tristeza y enojo de una azabache de grandes cualidades..
Katsuki : Que mierda...--- Maldijo el chico el explosivo negándose a creer lo que acaba de ver.. su rival, la piedra es su camino lo habia superada de una manera abismal en un sentido que el estaba seguro que vencería.. pero aquí y ahora se demostró lo contrario.
Ese grito del chico explosivo fue el único sonido que inundo la sala solo para volver a quedar en silencio nuevamente.
Tal vez el rostros de algunos no decía nada de lo que pensaron pero en sus metes las cosas eran un lio.. Y mas en los pensamientos de algunas féminas.
Pov Momo...
Siempre habia visto a Midoriya-kun como a un compañero con una insana admiración hacia el Heroe numero uno con un poder muy autodestructivo.. Esa fue la imagen que tenia de el durante el primer año del curso de Héroes.. Pero durante finales de ese mismo año el habia logrado controlar gran parte de su poder además de que se habia hecho mas alto ya no era el segundo mas bajo de la clase.
Aun asi eso nunca fue un motivo por el cual realmente le prestaría atención de manera detallada... Y ahora a mediados del segundo año no lo puedo sacar de mis pensamientos, es como si algo o alguien estuviera interfiriendo con mi mente y es muy molesto ya que ah llegado a afectar a mi cuerpo.
Al principio no le tomaba mucha importancia pero después de un tiempo se volvía molesto, me irritaba... Y de repente Midoriya-Kun comenzo a oler demasiado bien... Eso fue un golpe duro para mi, de alguna manera ese dulce olor me fue envenenando lentamente sin darme cuenta o tal vez ya lo sabia solo que ignoraba ese hecho en un intento de negarme alo que comenzaba a sentir..
Mi principal teoría era que de alguna Midoriya-kun me hubiese dado alguna clase de droga, como.... Algún afrodisiaco.. Pero esa teoría fue negada después de un tiempo ya que Midoriya-kun nunca se acerco ami para cosechar el fruto de su supuesto crimen....
Asi que decidí dejar de pensar en eso...Mi segunda teoría fue que de alguna manera su kosei habia despertado una nueva etapa como esos látigos negros que tenia.. Tal vez alguna expulsión de hormonas....
No estaba segura.. Asi que por mi bien me aleje de el y no es como si en un principio fuésemos cercanos o que hablásemos muy seguido, de hecho creo que solo seriamos simples compañeros de clases que solo se saludan sin pasar de solo compañerismo..
Pero ahora... Nose que me pasa y es muy molesto... Estoy segura que nunca antes me habia sentido tan enojada y traicionada en mi vida.. O bueno tal vez aquella en la que papa dijo que mi Tortuga se habia escapado pero realmente se habia muerto al ahogarse con un camarón...
El motivo de enojo no es otro mas que.. El causante de mi tormento.. Midoriya-kun, Anoche no llego a dormir alos dormitorios y yo como la vice-presidenta me preocupa la seguridad de mis compañeros y me la pase en vela esperando por el.. Por el.. Por favor ¿tan mal estoy?..
Y como me paga... Regresando como si nada y lo peor es que es mas que obvio el por que no volvió.. Mientras yo me queda despierta esperando por el.. por el... El se divertía con alguna fulana... Eso es inaceptable...
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Heroe
FanficIzuku Midoriya es uno de los 3 alumnos mas fuertes la clase 2A del curso de héroes. con una peculiaridad bastante poderosa , es fuerte , valiente , lo da todo por ayudar , cuando esta en una pelea es alguien directo y decidido , pero fuera del papel...