ha pasado una semana desde que Izuku se había inscrito al curso de belleza de Lili, había sido una semana un tanto movida, ya que estaba en la ua se esforzaba en clases y en las practicas de héroes, además de que al terminar las clases se iba directamente hacia el salón de Lili.
En el transcurso de esa semana muchos de sus compañeros y amigos pudieron notar pequeños cambios en el, el principal fue que ya casi no tartamudeaba cuando hablaba con una chica, y digo casi por que había veces en las cuales se le salía lo tímido.
Sus compañeros habían comenzado a pensar que el por fin estaba superando su timidez, además de que se le veía mas confiado, si prestaban atención se podía ver claramente que el estaba mas lleno de energía y sonreía mas.
Esto se debía principalmente a que Lili siempre lo dejaba satisfecho durante sus sesiones, el nunca imagino lo bien que su cuerpo podía sentirse al liberarse de su tensión sexual, si en definitiva el sentía como su cuerpo era mas ligero además de sentir con mas energía de lo normal, e igual durante los entrenamientos se le veía mas concentrado.
Tsuyu : " Midoriya-chan se ve mas concentrado que antes kero"
Menciono la waifu Ranita, pues esta al igual que sus demás compañeros habían notado el cambio en Izuku. Principalmente ella, ya que de alguna manera podía oler un dulce aroma proveniente de nuestro querido brocolito, era como si su cuerpo soltase feromonas al igual que ella durante su temporada de apareamiento.
Mina : "hee, es cierto , Midori se ve mas confiado y ya casi no tartamudea cuando le hablo"
Dijo la alíen rosada con un tono de alegría, a ella le alegraba mucho que Izuku perdiera su timidez, pues para ella Izuku es un buen amigo con el que disfruta charlar y pasar el rato.
Momo : "De hecho, Midoriya-san se ah esforzado mas en esta semana, además se le ve mas feliz".
Dijo la waifu pechugona de la clase, puesto que ella desde el año pasado se había fijado en el, pero no había podido entablar una conversación decente con el, ya que el era un chico muy tímido y demasiado nervioso además que casi no hablaba con las chicas ya sea ella o sus demás compañeras, claro a excepción de ochako-chan o la kirby pa los amigos ja.
Ochako : " Deku-kun dijo que había conseguido un trabajo en el centro comercial, me pregunto si se deberá a eso".
Hablo la kirby recordando aquello que le había dicho su amigo e interés amoroso que se negaba a aceptar aun después de un año.
Era la hora de descanso asique todas las chicas del 2A se habían reunido para comer y conversar, mientras ellas hablaban cierta rokera se encontraba mirando en una dirección de la cafetería, algo alejado del resto de sus compañeros se encontraba Izuku comiendo mientras revisaba su teléfono, a simple vista se podía ver que tenia una gran sonrisa, sea quien sea la persona con la que estuviera hablando tenia que se alguien genial para lograr que el chico mas tierno de su clase diera esa sonrisa.
Jiro : " Midoriya se ve feliz hablando por teléfono".
Hablo la rokera ganándose la atención de las chicas e inmediatamente todas voltearon hacia la dirección en la que miraba su amiga.
Jiro : " Tal vez se consiguió una novia?.".
Dijo la besto tablita, consiguiendo nuevamente la atención de sus compañeras, puesto que a la mayoría de ellas sino a todas les daba curiosidad el reciente comportamiento de su compañero, Midoriya Izuku siempre ha sido un chico alegre y de buen corazón con una tremenda fuerza siendo el mas fuerte de toda su clase, pero a pesar de eso el chico tenia un serio problema para entablar conversaciones y mas cuando se trataba de alguna mujer, el siempre se ponía nervioso y comenzaba a divagar pero recientemente su compañero había estado presentando pequeños cambios, ¿Tal vez ya estaba madurando?, ese fue el pensamiento colectivo de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Heroe
FanfictionIzuku Midoriya es uno de los 3 alumnos mas fuertes la clase 2A del curso de héroes. con una peculiaridad bastante poderosa , es fuerte , valiente , lo da todo por ayudar , cuando esta en una pelea es alguien directo y decidido , pero fuera del papel...