El olor agridulce del sudor y la mezcla de fluidos se mecia en el aire aún después de haber pasado horas desde que fueron liberados de los cuerpos de aquellos jóvenes amantes en su acto de no tan suave amor..Suaves suspiros y lentas respiraciónes salían de los finos labios de una chica de hermosa figura y bellos ojos color onix, que se encontraba acurrucada en los fuertes brazos de un apuesto y fortachon peli verde quien dormía como una sonrisa de satisfacción.
La suave brisa que se filtraba desde una apertura de las ventanas de la habitación circulaba alrededor de esta haciendo que un leve escalofrío rocorriese el cuerpo de la azabache..
Momo : Mmmmmm... Aaaah.. - - un gran bozteso escapo de sus labios mientras se volvía a acurrucar en el pecho del muchacho.
Lentamente los ojos de la peli negra se fueron abriendo topandose con la vista del rostro del pecoso aún dormido... Ella sonrió suavemente ante eso..
El calor atacó asu rostro cuando sus mejillas se enrojecieron al recordar lo que había sucedido entre ellos la noche anterior..
Se avergonzo de si misma al recordar los sonoros gemidos que habían salido de sus labios.. La idea de que alguno de sus compañeros los hubiese escuchado la lleno de un ligero miedo..
Sacudió suavemente la cabeza para negar sus pensamientos.. Volvió su mirada hacia el pecoso y volvió a sonreír..
De manera lenta pero segura de sí misma fue acercando su rostro hacia el de su compañero.. Sus Suaves labios tocaron los de muchacho dando le un suave y lento beso..
Separo lentamente sus labios dejando una delgada cuerda de saliva que se compartía con el peli verde..
Posó sus Suaves y delicadas manos sobre las mejillas del chico y comenzó a acariciarlas de manera amoroso..
Lentamente el muchacho fue abriendo los ojos para finalmente toparse con la mirada de la bella peli negra..
Izuku : Buenos días... - Dijo el joven mientras sonría de dulce manera.
Momo : Buenos días... - Respondió la azabache de igual manera..
Lentamente los brazos del pecoso rodearon ala azabache en un tierno y cálido abrazo..
Por la mente de la muchacha rondaba el pensamiento si este era el mismo Chico que la había sometido la noche anterior..
Su amable y tímida sonrisa podían hacer pensar a uno de que el chico era tan inocente y sin corrupciónes... Pero sus acciones pasadas le confirmaron ala peli negra que Izuku era de todo.. Menos inocente..
Todo estaba tan calmado, tan tranquilo,, hasta que la azabache recordó que no estaba en su habitación y mucho menos en el piso de las chicas..
Ella sabía que alguno de los chicos del piso debió de haberla oído gemir anoche.. Y no es como si ella se hubiese esforzado por sofocar sus gemidos.. Al contrario parecia que quería que la escuchasen gozar..
Sus mejillas se tiñeron de un carmín bastante visible..
Izuku : Aun es temprano... Si te preocupa que alguien te vea salir.. Normalmente soy el único que se despierta a esta hora para salir a correr... - Dijo mientras veía el roloj de alarma que marcaban las 6:00 am..
Momo : me alegro por eso.. - respondio mientras un suspiro salió de sus labios..
Momo : me tengo que ir... - hablo para después levantarse de la cama dejando ala vista del pecoso su hermoso y desnudo cuerpo..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Heroe
FanfictionIzuku Midoriya es uno de los 3 alumnos mas fuertes la clase 2A del curso de héroes. con una peculiaridad bastante poderosa , es fuerte , valiente , lo da todo por ayudar , cuando esta en una pelea es alguien directo y decidido , pero fuera del papel...