Parte 8: Recompensa y Algo Mas..

3.9K 316 149
                                    

Una mirada complacida es la que se reflejaba en el rostro de Lili, estaba feliz, Izuku había tenido éxito en su tarea aunque sencilla pero por algo se empieza.

Lili : "Fu fu, alguien en verdad desea una recompensa hee hee.."...--- Hablo en un tono bajo mientras veía como el peliverde caminaba de regreso a su mesa.

Izuku : " Lo logre Lili-san, lo logre.."..-- una sonrisa acompañada de un leve sonrojo es lo que se veía en la cara del peliverde.

Al llegar ala mesa se sentó frente a ella, le mostro aquella servilleta con el numero de la sexy coneja...Lili le daba esa sonrisa que le provocaba cosquilleos cada ves que la hacia, Tal ves era su naturaleza de súcubo la que lo hacia rendirse ante ella.

En su mente Izuku se preguntaba cual seria la recompensa que le daría Lili, el se había esforzado aunque no consiguió una charla decente al final salió bien, pero había algo que le hacia dudar y ese fue el comportamiento de Miruko, puesto que es bien sabido que la heroína es alguien de carácter fuerte y cuando hablo con ella se veía algo blanda.

Además de que había algo que le quería preguntar desde hace unos días, puesto que desde hace poco se sentía mas caliente de lo normal, el ya era consiente de los atributos de sus compañeras pero por alguna razón estas ya no le daban cierto gusto y no es como si ya no les parecieran lindas era solo que se sentía mas excitado cuando veía a una mujer mayor.

Tal vez durante el tiempo que compartía con Lily llego a desarrollar un fetiche hacia las milfs.

Pero eso seria si las chcias de su edad ya no le excitasen, era solo que ahora habían algunas que lo excitaban de manera fuerte. Era como si su cuerpo supiera quien de sus compañeras tenia su libido en aumento.

Lili : " Sabes Izu-kun, hay algo de lo que eh querido a hablarte, pero lo mejor seria hacerlo en un lugar mas privado hee hee. y de paso darte tu recompensa."

Hablo la Súcubo con un tono que demostraba felicidad, ella estaba ansiosa de complacerlo y como no estarlo, desde que lo conoció el se había convertido en alguien muy  especial no solo para ella sino para todas la empleadas del salón, y si al igual que Lili las demás trabajadoras eran súcubos que en algunas ocasiones se encargaron de ordeñarlo adecuadamente.

El no lo sabia pero su semilla se había vuelto el alimento favorito tanto de Lili como el de las demás mujeres del salón, y no solo eso sino que la semilla que le sacaban y era enviada al mundo demoniaco se había vuelto una marca muy popular.

Izuku  ya era muy famoso  y el no lo sabia, pero como reaccionaria al enterarse que su semilla era consumida como hierba por un drogadicto..

Sin mas que decir los dos se levantaron de las sillas, antes de que Lili sacase su bolsa Izuku ya había dejado el dinero sobre la mesa. Era mera etiqueta que se le había enseñado para tratar alas mujeres. Después de todo los modales hacen al Hombre..

Sin mas caminaron un poco para llegar al salón, después de todo era el lugar mas cercano para hablar cómodamente..

-

-

-

Unos minutos después..

La pareja ya se encontraba en el salón, y como de costumbre Lili le dijo que se pusiera cómodo, ósea que se quitara la ropa y se quedara en boxers como era de costumbre.

Lili : "¡¿Que te parece Izu-kun?!..".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora