Parte 15 : ¿Amante? ......

2.9K 260 39
                                    


Momo nunca había imaginado que sería la amante de algún hombre.. Y mucho menos que ese hombre fuera el no tan tímido Izuku..

Ciertamente la vida da muchas vueltas y sorpresas.. Nunca sabrás lo que sucederá a continuación..

Pero lo que nunca imagino fue lo fácil que acepto en ser la amante del pecoso.. O más bien.. Ella dio por hecho que sería la amante del chico.

Y por más extraño que sonase, eso no le desagradaba del todo..

Ahora que lo pensaba.. Ella bien pudo haber creado condones con su kosei.. Pero su mente ya estaba nublada por la lujuriosa y el deseo en aquel momento..

Aunque.. No es que ella se quejase del resultado.. Ciertamente nunca pensó en el sexo anal.. Pero el experimentar tal sensación fue demasiado estímulante para su inocente y puro cuerpo..

Hacia ya una semana desde aquel día, su relación con izuku no cambió mucho a ojos de sus compañeros varones..

Pero las chicas sabían lo mucho que se habían acercado en esos días..

Desde la peli negra llendo ala habitación del pecoso en las noches.. O ella arrastrando al chico ala azotea de la escuela..

Muchas veces habían sido seguidos por la no tan visible tohru.. Solo para encontrarse con la escena de la peli negra arrodillada y devorando toda la masculinidad del chico..

Ciertamente fue una sorpresa para la chica que había decidido seguir a sus dos compañeros...aun que no es como si ella pudiese decir algo..

Solamente se dedicaba a verlos hasta que terminarán.. Al parecer la chica invisible había desarrollado cierto fetiche..

Por parte del pecoso este ya le había contado asu Esposa sobre la peli negra..

Izuku había esperado recibir por lo menos una bofetada.. Pero recibió un beso profundo y una sesión de pasión.. Como agradecimiento por su esfuerzo..

Ciertamente para una mujer seria algo desagradable escuchar de tu pareja, que este se había acostado con otra mujer..

Pero... Izuku olvidó un punto importante... Lili no era una mujer normal... Era una sucubo.. Había olvidado que el sentido de la moral de las sucubus era tan extraño para el..

Lili le había dicho que se esforzara en complacer ala chica en lo que le pedía..

Además de tener sus momentos con Momo, también tenía sus momentos con Lili y las chicas del salón..

Aun con la peli negra en la UA el pecoso nunca faltaría asu visita diaria al salón...

Sim importar nada.. El siempre veía a Lili cada día.. Aunque no siempre tenían sexo.. El disfrutaba pasar tiempo con ella.. El la amaba.. Pero también amaba alas demás sucubus y ellas a él.. Y recientemente comenzó a tener más aprecio por Yaomomo...

Izuku había comenzado a notar lo mucho que había cambiado.. Había olvidado lo que Lili le dijo una vez..

La esencia de los sucubus llegaba a cambiar la personalidad de algunas personas.. Y el efecto era mayor cuando estas se unían para consevir una vida..

Lo curioso de las sucubus que se entregaban aún hombre con el fin de tener descendencia esque ellas estarían ligadas a ese único hombre.. Pero ese hombre podía estar ligado a muchas más mujeres.. Todo con el fin de que su esencia lujuriosa se vea en aumento con el fin de enriquecer su lívido..

Ahora mismo el pecoso se encontraba tomando el té y galletas con su bella esposa...

Lili : Se que te dije que te acostaras con más mujeres.. Pero no creí que pasara muy pronto.. Ggg.. Debí saber que tu encanto es irrestible Cariño..

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora