Parte 11: ¿Relacion?..

4.3K 330 150
                                    

Aisawa Shota es una persona normalmente seria que solo se preocupa por si mismo o por sus gatos... Esa es la imagen que la mayoría de las personas que no lo conocen tienen del Heroe nocturno.. Pero la verdad es que el Heroe borrador es de las personas que mas se preocupan ya sea por sus amigos cercanos, sus compañeros de trabajo y principalmente por sus alumnos o como el los llama... Sus retoños..

Hace un mes uno de sus alumnos había estado saliendo frecuentemente del campus de la UA.. Al principio no le tomo mucha importancia pero después de un tiempo comenzo no solo a llamar su atención sino también el de varios de sus compañeros.

Izuku Midoriya siempre había sido una de los alumnos por el cual mas se preocupaba, y no solo se debía asu don tan destructivo pero con el pasar de los días fue algo que fue mejorando en grandes pasos... Aunque mas que preocupado de que le hubiese pasado algo terrible a su alumno su preocupación era otra.. Puesto que el había oído por accidente que el pecoso tenia una cita asi que preocupado por su retoño decidió hacer un pequeño desvió de su patrulla..

Asi se aseguraría de que nada interrumpiera la cita de su alumno.. esto lo hacia mas por que había oído a cierta niña de piel rosa planear como seguirían a Midoriya durante toda su cita.. Seguramente eso le causaría problemas al pecoso por lo cual al desviarse de su patrulla y toparse con las alumnas del 2A las reprendió y les ordeno regresar alos dormitorios y que aquella que no estuviese tendría que dar 10 vueltas a toda la UA además de recibir el triple de las tareas..

Por lo que una ves se había "desecho" de los no deseados invitados en la cita de su retoño verde siguió con su patrulla con un ligero cambio.. No era la primera vez que Aisawa patrullaba por el centro comercial, aunque normalmente el rondaba alos alrededores nunca había patrullado dentro del lugar pero no habría nada de mala con un pequeño cambio en su rutina.......¿ verdad?



Que tan equivocado estaba.... No mucho tiempo después de ingresar al lugar se encontró con la persona que no quería ver en cualquier momento y no es que la odiara ni nada.. es solo que ella llegaba causarle grandes dolores de cabeza al héroe nocturno.... Ms.joke era la heroína que Aisawa siempre evitaba.. pero ahora se había involucrado con la heroína..

¿Pero como el se había encontrado con la heroína de las bromas?.... El había comenzado su patrulla en busca de Villanos o criminales comunes los cuales eran muchos mas de lo que uno podía pensar... Le había dado sed asi que entro a una tienda de convivencia en búsqueda de algo para beber y en lo que se sentaba a beber su te en lata por la puerta del lugar entro su alumno de pelo verde... Aisawa pensó que seria un buen momento para darle algunos consejos asu alumno y aunque no lo parezca el desaliñado y perezoso héroe eraser head en su juventud fue un rompe corazones.

El se había preparado para abordar asu estudiante cuando lo vio comprar un paquete de........................................................................................................................................................... .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... Condones.

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora