Parte 2: Propuesta

6.7K 439 179
                                    


Lili: "oh , Dios . ¿eso realmente te paso?....pobrecito . se como debes sentirte  Izuku-san."

La mujer de pelo negro que dijo eso miro a Izuku con simpatía en sus ojos y una suave y relajante sonrisa en sus dulces labios.

Izuku:  (¿por que tuve que contarle eso!!?,, que vergüenza,, p-pero se ve que es realmente amable) . En efecto señores nuestro querido Izuku se dedico a contarle a esta hermosa señorita sobre su gran problema de capacidad de relacionarse con las mujeres.

 En efecto señores nuestro querido Izuku se dedico a contarle a esta hermosa señorita sobre su gran problema de capacidad de relacionarse con las mujeres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku: "s-si ,  creo que no fue la mejor idea que eh tenido , jeje."

Respondió algo sonrojado mirando suavemente ala mujer que tenia enfrente.

Su largo y ondulado cabello negro estaba desgastado y un solo hermoso mechón colgaba sobre un ojo como un acento . Sus ojos estaban algo inclinados , pero eso no le daba en absoluto una mirada severa , mas bien daba una mirada algo tierna y cariñosa . Las esquinas de sus ojos caían amorosamente hacia abajo , por lo que le parecía mas cariñosa que nada.

Su piel blanca casi transparente se veía como la porcelana y contrastaba con su pelo negro . Pero sus labios eran femeninamente grandes , podía jurar que le daban un toque de elegancia tal y como su compañera de clases yaoyorozu. Izuku no podía apartar la vista de su interminable sonrisa , una muy hermosa a su parecer . El pequeño lunar junto a su boca era extremadamente sexy y el sintió que su cuerpo se calentaba después de mirarlo durante unos segundos.


Lili : "¿pasa algo? , jeje"

pregunto al ver al peliverde ensimismado y con una sonrisa algo tonta que le causo una leve risa

Izuku : "e-eh! ,no,no pasa nada , n-no se pr-pre.preocupe por eso...ha ha ha, hahaha..."


Lili se fijo en su mirada e inclino la cabeza . El gesto parecía totalmente natural en ves de intencionalmente tierno , por lo que Izuku la estaba mirando. El intento reírse y ella respondió con una sonrisa y cruzo las piernas por debajo de la mesa.

 (...Esas piernas debajo de la mesa..)

El había llegado aquí aturdido , se  había sentado igual aturdido , ps como culparlo , después de estar sentado sin hacer absolutamente nada y justo cuando se disponía a irse , una hermosa mujer lo detiene diciéndole que le gustaría platicar con el. Tan inmerso estaba en la mujer que tenia al frente que se había olvidado de su  café el cual ya estaba frio..se detuvo a pensar en el momento en que decidió aceptar su propuesta y se puso a seguirla hasta el local ..

La mujer llevaba una minifalda apretada y un aroma femenino salía de todo su cuerpo , por un momento se puso a divagar si ese olor seria una especia de gas parecido al de kayama-sensei,, supuso que la mujer tendría un quirk similar al de su profesora de idioma , sacudió la cabeza para liberar  esos pensamientos de análisis de quirks que solían salir solos y siguió admirando la belleza de la mujer desde su espalda. La blusa  debajo de la chaqueta estaba muy hinchada en el área del pecho . Su tamaño era lo suficientemente grande para que los botones estuvieran tensos, no pudo evitar comparar el tamaño con los de su compañera yaoyorozu , se percato que posiblemente el tamaño de Lili era mas grande que el de su compañera. Si ella desabrochaba solo un botón mas , el escote blanco seria revelado e incluso podría ser capaz de ver sus areolas. Imaginando eso , le provocaba una palpitación caliente en la parte inferior del estomago y el deseo masculino ya le ardía en los pantalones. Dios , debía dejar de juntarse con mineta , aun recordaba aquellas revistas que le había prestado como agradecimiento por haberlo ayudado en una tarea de aizawa-sensei.

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora