Parte 3 : Tratamiento

5.9K 394 118
                                    

Lili llevo a Izuku al salón de belleza , Ella uso algún tipo de identificación para usar la entrada de empleados , le mostro el vestíbulo , saludaron ala recepcionista , y ella le mostro una oficina donde dijo que la dueña estaba esperando.

Lili : "Por cierto Izuku,,.No se te cobrara nada si te retiras a medio camino . La tarifa de los cursos se paga por hora , Por lo que simplemente significa que puedes continuar con el contrato de prueba si así lo deseas.."

Desafortunadamente la dueña no estaba allí , pero Lili y la mujer que trabaja en lugar de la dueña se encargaron del papeleo de Izuku . Revisaron la explicación que Lili había dado antes , se le mostro el contrato habitual , escribieron un nuevo documento de contrato de probador para ese día solamente, y Izuku lo firmo , se hizo para que pudiera  solicitar un contrato completo si quería continuar con los cursos , que mas bien al leer el contrato se percato que eran en si una prueba de masajes y algo de estimulación psicológica.

Después de eso Izuku fue llevado a la espaciosa sala de tratamiento en el piso superior del salón de belleza . Pero una vez llego el momento del tratamiento , Izuku se encontró ante una prueba aun mayor de lo que había esperado......

Izuku : " U-um, ¿L-li-lili...-san? ¿Estas segura de que esto....? "

Lili : " ¿Segura de que? Este es el tratamiento de belleza para el curso que vas a probar."

Después de todo , se había duchado y se había puesto el traje de baño que le habían entregado . En pocas palabras , esos chores eran todo lo que llevaba puesto , dejando a la vista sus músculos bien definidos y asentados . Además , estaba acostado boca arriba en una cama dejando al aire su pecho,,sus hombros anchos y fuertes ,dejando ala vista su bien formado sixpack. como también sus multiples cicatrices . Mientras Lili , en traje de baño , lo abrazaba y lo envolvía con sus brazos y piernas para presionarlo fuertemente..

Izuku : (¡Esto...esto no puede estar pasando!!!...no es real , no loes).....se decía el pobre brócoli ya muy nervioso y sonrojado tan fuertemente que el pelo del pelo pincho se quedaría corto asu lado, y ¿Cómo culparlo?.....si  el si pone nervioso si una chica apenas le dice Hola!. Eso ya es mucho  para su pobre corazón. ..pero míralo ahí acostado , mientras una belleza madura lo abraza , restregando sus enormes pechos en su pectoral ..El podía sentir los dedos de Lili que acariciaban las cicatrices de su pecho  ,,hombros , y brazos.....Era una vista muy excitante al parecer..

Izuku ya estaba congelado por el shock y la tensión. Pero esto era un tratamiento , así que Lili tendría que hacer su trabajo para poder ayudarlo a superar su problema..

Lili : " Hee hee . Puedo sentir lo tenso que estas . Pero porfavor relájate , ¿ de acuerdo? ".

Izuku : " Oh , uh ....n-no es-estoy seguro de que tenso sea la palabra correcta....

Había una parte de el que se había vuelto bastante rígida por algo que no era la tensión . Quería evitar que eso la tocara , pero no podía mover las caderas hacia atrás mientras mientras estaba acostado en la cama . Como resultado  el cuerpo de Lili presionaba fuertemente contra su espalda mientras su pulso cardiaco se aceleraba , y pues como culparlo es un joven sano que ahora mismo esta siendo presionado por un gran par de pechos , es lógico que se alterara , pero no solo seria eso , mas bien era todo de Lili lo que lo alteraba , ella era una mujer muy hermosa con un cuerpo muy proporcionado ...el se reprendía mentalmente por esos pensamientos impuros sobre su instructora de curso...pero no  podía evitar esos pensamientos.

Lili : " Si . no te preocupes....muchos de nuestros clientes masculinos terminan asi , asi que no dejes que te moleste . y eso me muestra que estabas diciendo la verdad sobre tu maravillosa virilidad....¿Cierto?.....h-e-r-o-e...kun!...

Mi Dulce HeroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora