Los besos iban y venían entre ambos adolescentes..sus corazones latían tan rápido.... Y para una peli rosa que no pensó que su plan iba a funcionar, se sentía como la más afortunada del mundo...
Las caricias que su amado le daba así suave piel..los besos que el depósitaba en sus labios y su cuello...
Ella pasaba las manos por el pecho del muchacho...la sensación de los firmes pectorales del peli verde...
Si...todo estaba llendo tan bien...no sabía cuándo..pero ahora se encontraba sentada a horcajadas sobre el regazo del chico...
Un lento movimiento de cadera fue suficiente para poder sentir el duro miembro de su amante...
Podía sentir como aquel grande,,duro y caliente barra de carne se frotaba en su sitio especial atravez de las finas telas de sus ropas..
Para Izuku los besos que le daba a Mina eran tan dulces..tan placenteros... Había comenzado a adorar el dulce sabor de los labios y la piel de la chica..
Estaba tan..fascinado con el dulce sabor que en el intento de probar más terminó dejando un gran chupetón en el cuello de la chica..
Ya fuera de manera inconciente el pecoso había dejado su marca en la piel de su amada...
Aunque lo negara..en el fondo el sentía la necesidad de marcar a Mina como su mujer...
Nunca lo dijo....pero el había llegado a sentir algo por la chica rosada en primer grado...
Pero el pensó que ella estaba enamorada de cierto chico tipo roca..
Que equivocado había estado...se arrepentía de no haber hecho algo?...si
Deseaba cambiar el pasado?..No..
No cambiaria nada de su pasado..
En especial el haber conocido a Lili...Su primera mujer..su primera amante..su primera esposa...el nunca la cambiaria por nada...
Pero no era el momento de recordar el amor hacia aquella sexy y linda súcubo...
No,no,no, era el momento de darle toda su atención ala peli rosa...las mordidas que el depósitava sobre su deliciosa piel le causaban escalofríos ala chica...
Ella pasaba sus manos sobre la firme espalda del pelo verde..
El dulce olor a mente que desprendía de si cabello era algo que la volvía loca..
Ella estaba mojada...el espeso fluido que provocaba di exitacion había provocado una enorme mancha en sus calzones....
La sensación que le causaban las manos del chico eran magistrales..
Sin dudas..Izuku tenía manos mágicas...el sabía en donde tocar,y el como tocar para lograr calentarla más allá de lo que pudo haber imaginado..
Ella podía sentir la creciente erección del chico sobre su muslo...podía sentir..
Tan caliente..tan grande..tan grueso...el palpitar de este ..ella lo podía sentir aún sobre los shorts que el pecoso traía puestos..
Una de sus manos abandono la espalda de su amante..y lentamente la fue pasando sobre el pecho del chico...suaves caricias sobre su muy bien construido six-pack...su mano traviesa de deslizo dentro de los shorts del chico...
Lo estaba tocando....podía sentir el caluroso palpitar de la enorme vara de carne de su amante en sus manos..
Por los cielos azules....la sensación era tan placentera que podría correrse con solo tocar la gran vara de su amante...
Un profundo beso en sus labios la obligó a abrir la boca y dejar que la lengua del pecoso la invadiera ..la sensación de su lengua siendo succionada por el ...era tan excitante ..
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Heroe
FanficIzuku Midoriya es uno de los 3 alumnos mas fuertes la clase 2A del curso de héroes. con una peculiaridad bastante poderosa , es fuerte , valiente , lo da todo por ayudar , cuando esta en una pelea es alguien directo y decidido , pero fuera del papel...