𝖲𝖮𝖭𝖦 𝖤𝖨𝖦𝖧𝖳

3K 390 453
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

— No tienes que preocuparte, Chota y Karube son geniales — aseguró, tirando de la vergonzosa trainee. Natsuki, sonrojada hasta las orejas y tratando de esconderse tras el adolescente, se negaba a conocer aún a los mejores amigos de su mejor amigo—. ¡Les caerás genial, te lo prometo!

— ¡Déjame cambiarme de ropa! — buscó excusas—. Seguro que parezco una niña pequeña con estos colores, y no me he peinado bien, ay, que vergüenza, ya será otro día.

Arisu contuvo una carcajada al verla tan nerviosa, mirando a los alrededores en busca de sus dos amigos. Habían quedado en aquel parque tras explicarles que Natsuki se sentiría más confiada en un espacio abierto, y realmente estaba emocionado por presentarle sus nuevos amigos a su mejor amiga.

— Ahí están, ¡Chota, Karube! — llamó. Natsuki se removió nerviosa, sujetando con fuerza su mano—. Se supone que tú eres la mayor de los dos.

— Cállate, creo que he olvidado como se saluda — espetó, haciendo muecas raras—. ¿Ese chico con pinta de matón es tu amigo? Ay, Ryo...

— Karube es genial, ya verás — aseguró—. Es de tu edad, os vais a llevar fantástico.

Natsuki no pudo quejarse o llevarle la contraria, porque ambos chicos estaban ya a su lado. La chica tragó saliva al ver a Chota saludar a su amigo ruidosamente, ignorando la mirada curiosa del mayor de todos.

— Chicos, ella es mi mejor amiga Nashiro Natsuki — la tiró a los lobos, empujando su cuerpo hacia el frente—. Nana, ellos son Karube Daikichi y Chota Segawa.

— Al fin conocemos a la famosa Nana — la voz de Karube era más grave y tranquila, y extendió su mano despacio en su dirección—. Es un placer — sonrió, achicando sus ojos y mostrando un casi invisible hoyuelo. Nashiro quedó completamente encantada con él, estrechando su mano con confianza en un segundo.

— Igualmente, Ryohei habla mucho de vosotros — expuso al menor, causando su sonrojo.

— ¡Aww, Arisu habla de nosotros! — Chota se abalanzó a molestarle, revolviendo sus mechones oscuros ya despeinados de por sí—. ¡Espero que cosas buenas!

𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora