•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
TW: acoso, intimidación, agresión, violencia, asesinato
La sala de ejecutivos se vio terrorífica en cuanto puso un pie sola en ella. Todas las miradas se desviaron hacia su figura, y Nana supo en ese momento que había corrido la voz sobre la revelación del secreto más turbio de la Playa. Sonrió incómoda, yendo lo más rápido posible a su silla correspondiente.
— Buenos días — fue educada, aún si se sentía como un muñequito de feria, observada por decenas de ojos.
— Querida Natsuki — comenzó el Sombrerero—. Siento tanto, tanto, lo ocurrido... Sé que no es fácil de aceptar la situación en la que te encuentras, y por eso no nos gusta sacar los trapos sucios a la luz — apretó sus manos entre sí, escondidas bajo la mesa. No sabía a dónde mirar, o a quien mirar. Todos en ese momento se veían terroríficos a sus ojos—. Te hemos citado aquí para poder explicarte correctamente todo, y así disminuir esa carita de desconfianza que esconde tu preciosa sonrisa.
Que se hubieran reunido para explicar correctamente las cosas ya decía bastante de ellos, o eso creía. Cuando había escándalos en la agencia, nadie se reunía a explicar nada y debía recibir la información (generalmente malas noticias) a través de su manager. Natsuki apreciaba la valentía para decir la verdad más que nadie. Recuerda que el último escándalo fue el de su CEO, quien resultó ser un proxeneta. Fue bastante terrorífico para ella, y sus amigos estuvieron a punto de sacarla de ahí con abogados pagados con un dinero que no tenían.
— Está bien — se acomodó en la silla para no parecer tan a la defensiva—. Quiero saber todo, por favor. Sin mentiras.
— No más mentiras — aseguró Mira, a su lado.
Natsuki recorrió a todos con la mirada, analizando individualmente. No era bPrepara yuena captando mentiras o apreciando engaños, para eso estaba Karube. En cuanto viniera, le pediría que averiguase si de verdad habían seguid mintiendola. Todas las sillas estaban ocupadas (el hombre de tatuajes se mantenía en pie, aunque pegado a su silla), lo que significaba que el rubio Chishiya no había llegado tarde. Su presencia era tan sutil que apenas le notó.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝗜𝗗𝗢𝗟] 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘰 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘭𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ▰ El escenario era su mayor sueño, la música su lugar seguro y sus amigos su hogar. Nana debutó apenas a los diecisiete años, aunque cuando todo a su al...