•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
El rato en el autobús era angustioso. Su compañero de soledad, Takuma, estaba mucho más relajado que al principio. Le habló de su trabajo, de su familia y de sus amigos. Narró sus anteriores juegos, y escuchó con una sonrisa sus anécdotas. Sentía que era fácil hablar con él, o tal vez para la gente era fácil hablar con ella.
— Estoy algo preocupada — suspiró, recostada en el asiento del bus—. Solo quedan quince minutos... ¿Y si no les da tiempo a llegar?
— Llegarán, confía en ellos — asintió, aunque se mordía las uñas.
— Confío en Arisu más que en nadie — volvió a hacerse pequeñas trencitas que se deshacían en cuanto dejaba de sujetarlas. Su pelo era tan liso que apenas aguantaban ciertos peinados—. Nos conocemos desde... siempre. Prácticamente nos hemos criado juntos.
— Eso es muy bonito — sonrió Takuma—. ¿Hace cuanto que estáis juntos?
— ¡No somos novios! — se apresuró a responder, sonrojada—. A ver, no digo que sea feo o algo así, porque es muy lindo, pero... Bueno, es que no sé si le gusto y todo eso ya sabes jeje.
Contarle sus dramas a un desconocido era toda una terapia profesional gratuita. No se conocían de nada, pero ahí estaban sentados en un autobús rayado esperando a sus amigos. Al saber que estaban en la zona segura, podían estar plenamente confiados es que saldrían vivos. El problema eran el resto. Nana no soportaría perder a Arisu.
— He visto como te mira — bajó el tono y sonrió cómplice—. Ese chico está loco por ti. Si fuera tú, me lanzaba.
— ¿De verdad? — bajó el tono de igual manera, como si fuera un secreto entre ambos—. No quiero perder nuestra amistad.
— Confía en mí, así es como conocí a mi novia — presumió orgulloso—. Éramos amigos desde secundaria, un día la pedí salir y ya llevamos tres años juntos. Es mucho peor quedarse con las ganas, ¿te gustaría pensar en unos años el día de su boda en cómo podríais haber estado juntos si te hubieras atrevido? Eres guapa, talentosa y encantadora. Nadie en su sano juicio rompería ese precioso corazón que tienes.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝗜𝗗𝗢𝗟] 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘰 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘭𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ▰ El escenario era su mayor sueño, la música su lugar seguro y sus amigos su hogar. Nana debutó apenas a los diecisiete años, aunque cuando todo a su al...