SONG FIFTEEN

1.9K 245 108
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚


Arisu y Usagi no aparecieron en toda la noche. Estaba muy preocupada, porque nadie sabía tampoco donde estaban ni los habían visto. Estuvo a punto de ir buscando habitación por habitación, pero Ann dijo que la llevaría mucho tiempo y era más rápido preguntar a Paramilitares o ejecutivos. Tal vez los habrían tomado como intrusos, y los habían llevado con el líder.

Por eso, a primera hora de la mañana fue directamente a la habitación del Sombrerero. No estaba, y los guardias que cuidaban su puerta dijeron que estaba en la sala de reuniones. Al ser la número cuatro y bastante famosa, todos dejaban que pasara a zonas restringidas.

Antes de entrar llamó a la puerta, y se encontró finalmente a quienes buscaba sentados en unas sillas.

— ¡Al fin os encuentro! — dejó salir la preocupación con un suspiro—. Buenos días a todos.

— ¡Llegas en el momento ideal, querida! — cerró la puerta tras ella, y saludó con la mano a Usagi y Arisu mientras se acercaba al Sombrerero—. Les estaba dando la bienvenida, han traído muy buenas cartas y estaba pensando en ascenderles.

— Arisu es muy inteligente, te lo aseguro — observó las cartas que tenía. Siete de corazones...—. Y Usagi es súper fuerte y rápida. Oh, Danma, se me olvidó darte anoche esto — sacó del bolsillo de sus pantalones cortos una carta—. El juego en el que me perdí.

— Muchísimas gracias, Natsuki — rodeó sus hombros con un brazo. Cuando volvió a mirar a sus amigos, estos la contemplaban boquiabiertos. ¿Qué pasaba?—. Como iba diciendo, ¡disfrutad al máximo vuestra estancia en la Playa! Natsuki estará encantada de guiaros a por ropa adecuada y seguro que os hará un tour completo.

— Claro que sí — asintió. Descubrió a Mira observándola con atención—. Bonito bañador, Mira. El negro es tu color.

— Vaya, gracias Nana — se sorprendió ante su comentario—. Tengo otro similar que me queda pequeño, ¿te gustaría?

— Lo siento, no me queda bien el negro — se disculpó avergonzada—. Bien, ¿vamos a por bañadores? Kougami no suele tener mucho ajetreo a estas horas.

𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora