𝖲𝖮𝖭𝖦 𝖳𝖶𝖮

5K 507 335
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚

Desde que tenía memoria, Natsuki había sido una niña bastante dependiente. Siempre estaba acompañada de algún familiar, tenía muchos amigos (los cuales descubrió que la utilizaban por su ingenua amabilidad) y adoraba buscar animalitos. Si su padre tenía reuniones, ella podía acompañarle ya que nunca hacía ruido y era la típica niña adorable que todos adoran.

Su madre sabía que era la envidia de las reuniones por su preciosa y educada ternurita, su padre se enorgullecía de llevarla de su mano y todas las madres de sus amigos la amaban. Nadie podía odiarla, todos sonreían al verla inconscientemente y eso seguía hasta la actualidad.

Fue así como conoció a Arisu Ryohei, el niño más rarito y friki que había llegado a toparse.

— Quiero ese helado — señaló caprichosamente. La Natsuki de ocho años no estaba teniendo un buen día, y ese mocoso bajito había salido de la nada para robarla el helado que su padre la había comprado después de haber sacado un diez en inglés—. ¡Quiero un helado!

— Pídeselo a tu padre — esa respuesta no le gustó, y trató de inmediato de quitárselo de entre las manos—. ¡Oye, es mi helado!

— ¡Ahora es mío!

Comenzó un extraño forcejeo. Para ese entonces Natsuki era considerada alta para su edad, y ese mocoso delgaducho de seis años era más bajito de la media. Era una pelea injusta para él, pero aún así insistía en comerse su helado de chocolate. El último de la tienda.

— ¡Ryohei! — fueron separados cuando dos hombres llegaron. Ambos trajeados, ambos gritando por los pasillos que eran ricos con sus relojes de marca y zapatos brillantes—. Te dije que mi mocoso se llevaría bien con tu preciosa Natsuki.

— Buenos días, señor Arisu — sonrió. La faltaba un diente, lo que la daba un aire aún más adorable junto a sus trenzas y lacitos.

Aquel hombre sonrió ante el saludo, encantado de ver a su hijo mayor junto a aquella importante niña. Que Ryohei decidiera juntarse con la hija del vicepresidente de aquel conglomerado tan solo eran buenas noticias, y no pudo estar más orgulloso de él en ese momento.

𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora