•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
La resaca era algo a lo que Natsuki sabía que jamás lograría acostumbrarse. La cabeza la daba martillazos en el cerebro, o tal vez fuera al revés. No estaba segura, solo sabía que cuando bajó a por un desayuno decente, la luz se convirtió en su peor enemiga. O tal vez la música del bar de la piscina.— Pero que carita de sueño — bromeó Hideki, aunque él también parecía un fantasma—. Gracias a ti tengo día libre.
— ¿Gracias a mí? — preguntó, masticando lentamente la manzana que había troceado para mayor facilidad—. No he hecho nada, creo.
— Niragi nos ha dado día libre a los de su equipo — explicó— porque dice que tiene algo muy importante que hacer. Algo importante eres tú, claro.
— Solo me va a enseñar el resto de la Playa que aún no he visto.
— Pues explicáselo a él, porque da la sensación de que anuncia su boda — se encogió de hombros, bebiendo café calentito. Natsuki se lo tomó como una broma y rio, pero Hideki no reía—. Nana, te lo digo ya no solo como tu fan, sino como tu amigo — se inclinó hacia ella, quedando cerca de su oído no sin antes mirar a todos lados con cierta paranoia—. Cuida bien tus compañías, no le des demasiada confianza a gente de la Junta. Si están ahí, es por algo.
— Yo estoy en la Junta — frunció el ceño.
Hideki suspiró, mirándola con lástima. Abrió la boca para decir algo, pero justo en ese momento un brazo se pasó por sus hombros. Entrecerró sus ojos, alejándose de inmediato.
— Buenos días, linda — saludó. Era Niragi—. Hideki.
— Niragi — asintió, tenso.
— Hideki me ha comentado que les has dado el día libre — el militar tomó asiento a su lado, aun rodeando sus hombros—. No tenías que tomarte tantas molestias.
— Se lo merecen, son tan trabajadores y leales — estrechó la mirada ante eso, y Hideki giró la cabeza para mirar la zona de piscina—. Cuando termines el desayuno te enseñaré mi lugar secreto.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝗜𝗗𝗢𝗟] 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘰 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘭𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ▰ El escenario era su mayor sueño, la música su lugar seguro y sus amigos su hogar. Nana debutó apenas a los diecisiete años, aunque cuando todo a su al...