•*¨*•.¸¸☆*・゚•*¨*•.¸¸☆*・゚
La tacita de porcelana decorada con preciosas flores de cerezo acompañaban a la perfección el suave té dulce al que el Sombrerero le había invitado. La habitación del número uno era algo caótica, pero era grande y estaba bien iluminada. Le gustaba estar ahí mejor que sola.
— Agradezco tu invitación, Danma — admitió, añadiendo un azucarillo con mucho cuidado de no tirarle—. Estaba sola y...
— No te gusta estar sola — sonrió comprensivo—. Creí que estarías con tus amigos.
— Yo también, pero me han dejado sola — hizo una pequeña mueca que sustituyó por una leve sonrisa—. Deben estar adaptándose a la Playa, y como saben que tengo amigos aquí...
— También necesitarán su tiempo de pareja — la cucharilla que removía el té caliente se detuvo, y Natsuki miró con sorpresa al líder del resort.
— ¿Pareja? — repitió. El Sombrerero asintió, analizando su gesto decaído—. ¿Crees que... a Arisu le gusta Usagi?
— ¿No están juntos? — aparentó sorpresa—. De verdad creí que sí. Antes de que llegaras, había mucha química entre ellos, ya sabes, como esas encantadoras parejas que se protegen. Deberías haber visto como la miraba, como si fuera la chica más preciosa de Borderland.
A cada palabra que Takeru decía, Natsuki se hundía más en el sofá. Eran como pequeños cuchillos, clavandose en su corazón sin piedad. Arisu había estado mucho tiempo con Usagi, había sido ella quien le había ayudado después de lo de Karube y Chota... ¿Y si era verdad? En realidad, Ryohei nunca había mostrado demasiado interés por ella. Jamás la había invitado a salir, la trataba como una hermana y más de una vez escuchó como hablaba de otras mujeres con sus amigos. Además, a ella... A ella no la miró estando en bikini, pero a Usagi...
— N-No lo sabía... — bebió un sorbo, aunque se quemó la lengua y tuvo que apartar la taza de golpe. Sobresaltado por su grito, el Sombrerero fue hacia ella y tomó el recipiente de porcelana para dejarla en la mesita—. Solo me he quemado un poquito, qué boba soy.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝐷𝑂𝐿 ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fanfiction[𝗜𝗗𝗢𝗟] 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘰 𝘤𝘰𝘴𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘰 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘢𝘭𝘵𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ▰ El escenario era su mayor sueño, la música su lugar seguro y sus amigos su hogar. Nana debutó apenas a los diecisiete años, aunque cuando todo a su al...